Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mandé a lavar ropa, me faltaron prendas y nadie se hizo responsable.solo taparon el hecho descontando los gastos extras, hecho que me pareció tomado tan ligeramente que parece no ser la primera vez que sucede.
No tiene cochera cubierto y queda lejos del centro.

Agradecele a Uque2020
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Realmente superó mis espectativas. Un lugar hermoso, rodeado de naturaleza, cerca del rio, cerros, viñedo. Ideal para caminar por las cercanias. El hotel es hermoso, equipado con todo lo necesario, conexion de wifi muy buena. Habitaciones con vistas espectaculares. Desayuno muy bueno. La atencion es muy buena. Los chicos super atentos. Toallas para la pile y el hidro exterior. Canchita de mini futbol y voley pero no es muy usado, pedir pelotas en recepcion. Secador de pelo se pide en recepcion. Hay una Laguna hermosa y hay un bote para bajar, se pide chalecos salvavidas en recepcion. El servicio de restaurante es muy bueno, una carta acotada pero super rico y porciones adecuadas. Precios similares a los de restaurantes del centro. Si de precios hablamos tenes platos desde 300 a 550$, Cafayate no es barato. Pero en el hotel me parecieron precios ubicados. Fuimos con mi marido e hijito de 2 y la pasamos de 10. La zona de estar y living es enorme con unos sillones que podes quedarte dormido alli. Super recomendable, el precio lo vale todo. Eso sí, hay que ir con auto. Estas a 25 min del centro de cafayate y super cerca de zonas de cerros para pasear. Espero que les sirva!

Agradecele a DeAvellaneda
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca de Cafayate está esta maravilla de lugar. Buena atención en un entorno de ensueño. Súper recomendable para desconectar. No olvidar de probar los vinos de su bodega. Muy buena opción muy cerca de Salta.

Agradecele a fastorniolo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Muy buen hotel, con una ubicación inmejorable. La vista te impacta y te deja atónito desde el primer momento.
Los cuartos estan bien, amplios, limpios, modernos.
El desayuno es correcto, podria mejor con pocos detalles.
En cuanto al restaurante, no dejen de pedir la pata de cabrito. Un precio muy bajo para una comida tan rica y abundante.
Espero poder volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a IgnacioI45
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Las vistas al paisaje en general y a los Castillos son increibles, sin duda lo mejor del lugar. El hotel está nuevo y eso se nota en todas las comodidades, con habitaciones amplias, cómodas y perfectamente equipadas. La piscina, donde nos pudimos quedar incluso después del check out, también es cómoda y hermosa. El personal muy atento y ayudante en todo, un 10. La cena estaba riquísima. Lo único malo es que el desayuno era pobre y escaso para lo que se puede esperar de un hotel así. Además, el martes por la mañana solo había un trabajador para atender todo el hotel (recepción, habitaciones, cocina, piscina...) y aunque su atención fue perfecta, se notaba la ausencia de más personal, no es normal que una sola persona tenga que hacer todo durante todo el día....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a RaquelRGL