Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

El lugar soñado, alejado de cafayate pero increible.
La limpieza mala (primer día no limpiaron el baño), la gente que atiende el hotel sin conocimiento. En tiempos de covid agarran las copas con los dedos del lado de adentro.
Los vinos los servían calientes. Tuvimos que avisarles que bajen la temperatura de la cava (estaba a mas de 20 grados).
En un lugar soñado no pueden poner reggeaton. Deberia ser algo autoctono o diferente o instrumental.
Cortaron el pasto en la hora del desayuno con bordeadora (no se podia hablar).
Espero que puedan mejorar el servicio!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a FranA1116
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel en medio de un paisaje impresionante. Fuimos a almorzar. La comida es muy buena. Los precios normales. La atención muy buena. Se puede comprar los vinos al mismo precio que la bodega. Está a 20 km de Cafayate. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a georgetuc33
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Un lugar de ensueño, con vistas espectaculares mires en la dirección que mires. Atención impecable, tanto del personal como de la dueña. El servicio de restaurant muy bueno. Tan lindo lugar que nunca fuimos al centro de Cafayate. Si te gusta hacer trekking, tenes mil opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Luly C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Estuve en el hotel y es un verdadero Paraiso, un paisaje deslumbrante y lleno de Paz. El lugar impecable, destacándose la amabilidad de su personal. Punto a corregir el agua de la pileta, “helada”, me parece que se debería climatizar, ya que asi no se puede disfrutar. En lineas generales todo excelente. Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a HORACIO G
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mandé a lavar ropa, me faltaron prendas y nadie se hizo responsable.solo taparon el hecho descontando los gastos extras, hecho que me pareció tomado tan ligeramente que parece no ser la primera vez que sucede.
No tiene cochera cubierto y queda lejos del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Uque2020