Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es un lugar súper recomendable. La ubicación es inmejorable, para estar tranquilos, a unos minutos de Cafayate pero no muy lejos, con un paisaje hermoso desde cada habitación que además cuentan con un patiecito para disfrutar de la vista a los viñedos y los cerros. Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza impecable. Además cuenta con un restaurante con platos muy ricos y abundantes. Se pueden catar los vinos de la bodega que son riquísimos. También tienen piscina, lugares comunes muy lindos y spa. Por último, y no menos importante, la atención es excelente, y es lo que completa una estadía única. El recibimiento es perfecto y durante toda la estadía están siempre atentos a lo que se pueda necesitar o surgir. Fuimos a pasar el cumpleaños de mi mamá y no pudo haber sido mejor. Especialmente gracias a Verónica, César y equipo por haber hecho de esos días un recuerdo hermoso. Sin dudas recomiendo y volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a ceciliadianaf
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Hermosísimo hotel de campo entre viñedos. Excelente cocina y servicio. Ideal para disfrutar en pareja o con la familia. Recomiendo el spa y la piscina. Los vinos de la Bodega Tukma (de los mismos propietarios) también son muy buenos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a SebastianM2100
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parecio execelente la calidad del hotel y sus servicios. La habitacion es muy amplia con una vista preciosa a los viñedos. La zona de la pileta y el spa es muy linda y la vista que tiene al cerro y viñedos es super reconfortante. La atencion del personal es muy buena y hasta tienen una degustacion de vinos asique no es necesario ir a otra bodega

Agradecele a emimatti
monserrat i, Gerente en Altalaluna Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimada Emilia

Muchas gracias por su tiempo.
Veo que pudieron disfrutar a pleno de nuestros servicios - y de hecho el clima está acompañado - , y que su estadía ha sido de su agrado.

Esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, para descansar. Mucha paz y tranquilidad. Lindas habitaciones y amplias. El servicio es burno pero escatiman los productos de valet. Tuvimos q reclamar varias veces xq sólo dejaban 1 producto de cada clase y éramos 2 personas. El restaurante es muy bueno y con precios accesibles. Muy linda piscina y solarium. El spa normal y con horario muy reducido.

Agradecele a Adrian V

Estimado Adrian

Gracias por las lindas palabras y el tiempo para compartirlas.
Tomaremos nota de tu reclamo sobre los amenities en el cuarto para que no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar hermoso, rodeado de montañas y viñedos. Es cómodo, lindo y amplio, pero tiene detalles que no se condicen con el precio. (Pared de habitación mal pintada, cestos de basura sin bolsas, por ejemplo). Nos sorprendió para mal que pedimos un sacacorcho para tomar un vino en la habitación y la respuesta fue "cobramos $190 el descorche". Seguramente sea porque el hotel tiene su propia bodega, pero ese episodio nos pareció muy poco atencioso, más aún siendo que el hotel está en la ruta del vino.
En conclusión, el hotel está bueno pero tiene mucho para mejorar para valer la tarifa que cobra.

1  Agradecele a Ezequiel K

Estimado Ezequiel

Muy amable de tu parte de dedicar tiempo para compartir tu experiencia y hacernos recomendaciones de mejoras.
Es muy interesante y útil tu comentario sobre el descorche, y de hecho a pesar de ser el hotel insignia de la bodega Tukma, lo tomaremos muy en cuenta para ver de modificarlo.

Gracias !