Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 3 noches y al segundo día reservamos una más porque el lugar es hermoso y la atención muy buena, sobre todo la de Sebastián y sus compañeros, que atienden el restaurante.
La vista desde la pileta es única, ideal para descansar y desconectar. Se puede caminar por los viñedos y probar uvas malbec directo de la planta.
La habitación es super higiénica y espaciosa.
El servicio fue excelente. Cenamos todas las noches en el restaurante del hotel que es muy bueno y el precio es acorde al lugar.
Lo único para mejorar es la funcionalidad del spa, que debe ser más activo, ya que las instalaciones son muy buenas. Abre tarde y no siempre hay alguien ofreciendo servicios.
Es importante saber que desde su página web pudimos acceder al mejor precio y en tres cuotas sin interés.
Un detalle: el último día había un evento de casamiento y debido a los preparativos el lugar ya no fue el mismo. Deberían avisar a los huéspedes previamente esta eventualidad.
Vamos a volver. El lugar vale la pena sin dudas.

Agradecele a matguillan
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente hotel en Tolombón a 15 km de Cafayate, estilo colonial,antiguo casco de la Estancia Michell Torino. El mismo tiene un hermoso y gran parque con árboles añosos, pileta de natación y en el mismo predio viñedos con uvas malbec.
Un hotel soñado con todas las instalaciones en excelentes condiciones, restaurante con excelente comida y muy buenos vinos elaborados por la bodega Tukma, propiedad del hotel. Es de destacar la paz y tranquilidad del lugar. Magnifica experiencia!!! muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Para personas de edad conviene las de Planta Baja
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 377nestorn
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fue un privilegio compartir con el hotel y la Bodega Tukma , sus festejos del final de la cosecha . Y ademas un enorme placer, ya que la pasamos 100 puntos!!
Un programa de fin de semana super completo y con todo pensado al detalle.
Empezó el Viernes con una cena de 5 pasos maridada con diferentes vinos, donde no falto nada y comimos y bebimos exquisito. ( todos vinos premium )
Super interesante la explicacion del enólogo y del chef invitado sobre el maridaje de cada plato . ( van fotos )
El Sábado empezamos temprano , con charla de la ingeniera agrónoma encargada de las viñas, para que nos dieran nuestro kit y nos explicaran como proceder para "vendimiar" . No lo dijo pero había una amenaza velada " El que no cumple el cupo, no come " Por supuesto, nosotros cumplimos!!
De ahi a la bodega para ver como procesaban "nuestras" uvas y para que nos explicaran como seguía el proceso. ( super interesante y didáctico ) Y después , la recompensa tan esperada ... un almuerzo entre los viñedos con un montón de cosas exquisitas y con los cerros como marco.
Después de una refrescada en la pileta, se vino la pisada de uvas . ( nunca creí que nos íbamos a divertir tanto !!! )
Libro y siesta obligada debajo de la añeja arboleda ... y a recuperarse para la fiesta de cierre .
Imaginen un jardín precioso, divinamente ambientado y con unas guirnaldas de luces que le daban un toque perfecto. Allí estaban nuestras mesas montadas, a metros nomas del asador , que era "otra" fiesta.
Y en el frente, un escenario, donde apenas probamos el primer bocado, se presentaron Los Cabales, un grupo de folklore excelente - revelacion en Cosquin y Jesus Maria - . Zambas, vidalas, coplas, chacareras y hasta una serenata para las mujeres.

Igual, lo mejor, sin lugar a dudas, fue compartir la pasión y la alegría de todos los involucrados . Felicitaciones !

Gracias a todos!! Fue de las mejores experiencias que hemos tenido en mucho tiempo.

Agradecele a Ignacio P
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La ubicación del hotel es excelente, en un ambiente natural de paz y tranquilidad , rodeado de viñedos con vista a los cerros.
El personal cordial, siempre predispuesto ante cualquier requerimiento.
El desayuno con productos caseros variados.

Consejo sobre habitaciones: personalmente me gustan mas las habitaciones de abajo, tienen salida a los dos lados.
Agradecele a Arasely B
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda construcción de estilo con un entorno natural maravilloso. En si mismo, el lugar es una invitación al despertar de todos los sentidos. Las habitaciones son amplias, luminosas con doble salida al parque y los viñedos. Hay spa, sólo los masajes tienen un costo adicional. Piscina, te dan batas para moverte cómodamente. La atención es muy buena, atentos y amables en todo momento. Por la tardecita pasan a realizar el servicio de cortesía y dejan un bocadillo regional para degustar.
El desayuno es fantástico y muy variado.
El restaurante cuenta con platos regionales gourmet y también comidas simples, buena calidad y buenos vinos. Sólo les falta mostrar y convidar oralmente para que resulte atractivo quedarse definitivamente ahí y a la vez traer comensales de afuera. Hay un hornito de barro emplazado en un lugar precioso pero que en 4 días nunca lo vimos humear...tienen todas las condiciones pero le falta eso...más convite!
Se encuentra a 15 km del centro, lo que lo hace más tranquilo y natural y yendo en auto el recorrido se hace corto ante semejante paisaje para apreciar.
Me gustó todo, lo súper recomiendo y volvería encantada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Cariju