Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PADOVA73
ARGENTINA

La diferencia está en los detalles.

Opinión sobre el Hostal Virgen del Rosario
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de nov de 2021mediante dispositivo móvil
Limpieza excelente, Atención Excelente, ubicación Excelente, muy buen precio. La diferencia está en los pequeños detalles que mejoran la estadía. Muy buen gusto en la decoración. Baño impecable, utensilios de cocina, el desayuno en la habitación, riquísimo y muy completo. Recomiendo 100 %
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Consejo sobre las habitaciones: No tiene estacionamiento, esta frente a la plaza principal, y se puede estacionamiento ahí. Son...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 79.705
    $ 26.085
  • Agoda.com
    $ 26.087
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta q nos fuimos, todo de 10. La ubicación es excelente, frente a la plaza. Lo único q no tiene, es estacionamiento, pero dejamos el auto en la puerta. Siempre conseguimos lugar. Las habitaciones, el desayuno, la atención, todo excelente. Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 680lucianam
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Precioso hostal. Nos alojamos dos días con mi pareja, quedamos encantados con el lugar. Súper limpio, la habitación muy acogedora y espaciosa para dos personas.
Es un plus que cuente con heladera, microondas, pava y vajilla.
El Hall de entrada muy pintoresco e impecable.
El desayuno lo dejan fuera de la habitación y se retira cuando uno guste, muy rico.
Excelente que el baño tenga extractor.
Cumplen al pie de la letra todos los protocolos.
La atención y amabilidad de Laura es para destacar, una genia. Realmente volveremos, además está justo frente a la plaza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a NoeNoeliaE
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

La relación precio calidad, es espectacular. La atención es genial quede sorprendida por la pulcritud del lugar. La ubicación es inmejorable.
Desayuno básico pero cumple. El tema que tenga heladera y microhondas es super practico.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a sofia r r
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente ubicación en frente a la plaza, y cerca de las peñas. Limpio y con todas las comodidades. El desayuno riquísimo y la atención muy amable. Me sentí mejor que en mi casa. Ojalá la dueña acepte adoptarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Viajera15dias
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Habitación impecable, cama muy cómoda, baño muy bien equipado. La ubicación es inmejorable, en la plaza principal. La atención de su dueña es excelente y muy amable. Desayuno completo. Se puede estacionar frente al Hostal en la plaza. Todos los restaurantes cerca y varias bodegas para visitar caminando. Lo recomiendo para disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Danielpazos