Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Casona antigua reconvertida en acogedor hotel, muy bien ubicado, y con una atención encantadora por parte de la dueña, la señora -y toda una señora, por cierto- doña Mirta Alcira. Confortable y económico. recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Morriqui
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Es un hotel en una casa antigua,sin mayores pretensiones pero bien ubicado y confortable. Llegamos a el porque el hotel que habíamos reservado estaba en refacciones. Pero resulto una buena opción. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel M
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Excelente atencion por parte de sus dueños. Nos encanto el hotel debido a su ubicacion estrategica y por tratarse de una casa vieja pero encantadora con espacios verdes que uno puede disfrutar y relajarse.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Alejandrojrobles
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Al llegar no habia nadie en la recepcion, tuvo que salir un chico de una de las habitaciones a avisar que estabamos,los colchones un desastre, demasiado finos, en nuestro cuarto habia una cama marinera, que cuando uno se subia o se giraba mientras dormia se movia tanto que teniamos miedo que se desarme.
En nuestro baño no habia agua fria en la ducha; solo caliente y hervia...
Al retirarnos, tampoco habia nadie en la recepcion, por lo que tuve que ir a buscar a alguien para que me recepcione las llaves.-

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a vetetu0306
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014

Nuestra estancia en el hospedaje El Portal de las Viñas fue muy buena. Fuimos amablemente atendidos en una casona hermosa en una buena ubicación. La habitación era amplia y cómoda. El desayuno podría ser mas generoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja