Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

un hotel muy bien ubicado, muy bonito, muy buena la atención recibida de parte del personal y el desayuno bien bien. Frente a la plaza y rodeado de restaurantes además de la muy buena onda de la gente, me sentí muy conforme con mi visita, Iría sin dudarlo de nuevo

Consejo sobre habitaciones: todo el lugar y el entorno es muy tranquilo y seguro
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Humberto O
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

El hotel es una vieja casona acomodada para este fin, la encontré limpia, la persona que nos recibió es muy atenta y cordial, las habitaciones son amplias y cómodas; lo que no me gusto fue el colchón, por la forma en que se amontonaba parecía ser relleno con lana (como los viejos colchones) y el baño, la ducha muy estrecha a lo ancho (solo 45 centímetros); pero la ubicación del hotel hace que no te importen estas cosas malas, ubicado frente a la plaza es ideal para pernoctar.

Consejo sobre habitaciones: Todo el lugar es muy tranquilo, no se escuchan ruidos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Raul P
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Pasamos un mal momento,humedad en el balño ,en paredes de la habitacion.
A las 5 de la mañana comienzan a hacer ruido,no se puede dormir
El lugar del desayuno es frio.
No habia agua caliente en el baño.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a marisa v
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando hice la transferencia para reservar fue una mision imposible comunicarme para chequear que estuviera ok. No atienden el telefono de contacto y los mails rara vez los contestan. Al llegar no habia nadie para recibirnos, aparecio una mujer q no tenia ni idea de la reserva. Me cobró mas de lo pactado y no le entendí la explicacion q me dio...una vivada por semana santa, aprovechando que todo cafayate estaba reservado. Voy a empezar x lo bueno:la ubicacion en la plaza...y la reja de la puerta...solo eso...ahora lo malo: La habitacion horrible y sucia, una alfombra vieja y mugrosa cubria todo el piso, la cama incomoda, ni hablar del baño. Las habitaciones del otro lado del pasillo tenian como unica ventilacion, una ventana que abria al mismo pasillo, frente a mi habia un grupo de motoqueros que tenian la tv a todo volumen y todo abierto, por lo tanto se los escuchaba y veia desnudos cuando salian de ducharse. ..patetico. La "cochera" tiene capacidad para 3 vehiculos.....asi q si tenes suerte y llegas a tiempo, lo guardas adentro. En definitiva....si queres tener una estadía agradable en Cafayate...no te hospedes en el hotel Briones.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Constanza Q
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

tranquilo , prolijo , buena atencion , son habitaciones chicas pero comodas . Cerca de todos los lugares para recorrer. Bueno para descansar , ducharse y volver a salir.Buen desayuno con unas muy ricas medias lunas caseras . muy buen precio .

Consejo sobre habitaciones: es una casona antigua ....manteniendo el estilo ..las habitaciones son parecidas .
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja