“LA PASAMOS EXELENTE!!!!!!!!”
Opinión sobre el Estancia Chimpa

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia Chimpa
En el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Cafayate
Opinión escrita 12 agosto 2011

La verdad q ir a Estancia Chimpa fue un placer en todo sentido, el lugar , la calidez de la dueña, la comida, las habitaciones, en sintesis todo nos gusto y mucho.
fuiamos con un grupo de amigos y obvio que vamos a volver, es el lugar justo para el relax y el descanso total!!!! gracias chimpa!!!!!!

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a neli_ta26
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 9 agosto 2011

Maravilloso el lugar, el paisaje, increible poder participar de la vida de una casa de campo con todas las comodidades como tal, la pileta excelente, muuuy ricas las humitas y agradecemos muchísimo la atención de la dueña que nos recibió con los brazos abiertos y siempre muy bien dispuesta a lo que necesitáramos!!!
Muchas gracias y esperamos volver!!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Globetroteusse
Opinión escrita 8 agosto 2011

GRACIAS ESTANCIA CHIMPA por habernos hecho sentir como en casa. Sabíamos que el lugar brindaba eso: atención "familiar" en un ambiente impecable de campo con detalles de calidez y elegancia. LO RECOMIENDO para todo aquél que no busque ir a un HOTEL pero sí buen y amable servicio, excelente predisposición, imágenes maravillosas, y mucha paz viviendo a pleno la rusticidad de lo natural pero cálida y elegantemente. Gracias TERESITA! Alejandra y familia

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a alejajuanfri
Opinión escrita 6 agosto 2011

El lugar es excelente para quienes buscan, como nosotros, tranquilidad y naturaleza. Las habitaciones son rústicas y ambientadas cómodamente, el desayuno es abundante y el servicio es personalizado, fuimos con niños chicos, la pasaron hermoso, la dueña ofreció un recorrido a caballo por la estancia, que tiene mas de 7mil hectareas. También hicimos recorridos por los viñedos de la estancia y también hacia los médanos.
Fuimos sin movilidad, pero los dueños amablemente nos acercaron hasta la ciudad de cafayate las veces que lo necesitabamos. Mucha paz y tranquilidad, los dueños están permanentemente y a disposición. Los paisajes son inigualables. Altamente recomendable, al igual que los vinos de la bodega.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a lourdes82_06
Opinión escrita 6 agosto 2011

Hola Teresita; quiero agradecerte enormemente la muy buena atención durante mi estadía en Chimpa, sinceramente una de las experiencias más placenteras! Para mi no hay nada más importante que la buena predispoción y voluntad de las personas, y uds tuvieron la mejor con nostros. La cabalgata por los medano y el asado al mediodía al lado de la pileta fueron el broche de oro para un fin de semana INOLVIDABLE! Si todo sale bien y las circunstancias lo permiten, estaremos de nuevo en el veranito para disfrutar de esa pileta tan tentadora y volver a recorrer el campo a caballo. Sin más que palabras de agradecimiento, me despido de vos esperando estar pronto de nuevo por ahí, y muchas felicidades por los que estás haciendo, seguí así!!!!
Storni Gabriela

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Gabystorni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 4,6 kilómetros
Villa Vicuña
Villa Vicuña
N.° 7 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en Estancia Chimpa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia Chimpa

Dirección: Ruta Nacional 68 Altura km 9.5, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios: $ 1.401 - $ 2.802 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Antigua Casa de Campo con habitaciones con baño privado y desayuno. Alojamiento Rural en Cafayate, Valles Calchaquies. Cabalgatas. Bodega y Viñedos ... más   menos
Estancia Chimpa Cafayate, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?