Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Noe Montenegro

Un lugar increible

Opinión sobre el Estancia Chimpa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de oct de 2022
Te recomiendo Chimpa, familiar o con amigos, el lugar es magico, las comodidades y la ubicacion lo hacen unico!
El paisaje es increible, el lugar es increible, Teresita, la dueña es super atenta.
Pasamos unos dias hermosos!
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
teresita nanni, Propietario en Estancia Chimpa, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 de oct de 2022
Muchas gracias Noe, un placer recibirlos! Saludos!
$ 215.105
    $ 36.765
A 13.8 km del Estancia Chimpa
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

El lugar es soñado, una estancia llena de rincones divinos, pileta, quincho con un hogar super calido, las habitaciones rusticas acordes al lugar, los baños divinos, todas las habitaciones con tele, decorado con un buen gusto impecable. El desayuno exquisito, todo atendido y servido por Teresita, la dueña, super amable y predispuesta. Fuimos con amigas y la pasamos genial, sin dudas volvería con mi familia ya que la experiencia de los días de campo me pareció alucinante.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dan a una galeria de pelicula.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a mariaflorenciac228
Teresita Nanni, Propietario en Estancia Chimpa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Muchas gracias Florencia! Fue un placer recibirlas! 🙏

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Divino el lugar, calido, muy bien atendido x Teresita su dueña. Un lugar para descansar, llenarse los pulmones de aire cafayateño... diafrutar de la luna y estrellas. Fuimos con 8 amigas! Espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 848florenciag
Teresita Nanni, Propietario en Estancia Chimpa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Un placer recibirlas! Muchas gracias!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Ideal para quien busca tranquilidad !! Si buscas las comodidades de los hoteles de cuidad, ésta no es tu opción. Es campo, rustico, sencillo y buen gusto. Desayuno perfecto, ambientes amplios, cómodas camas, quincho/zoom que te da la posibilidad de hacer tu propia comida en la cocina y/o asadores bajo los arboles . Cómodos sillones e internet para los que tienen que no puedan evitar seguir ¨conectados¨Nos tocó en suerte el nacimiento de 3 burras en 3 dias corridos!! Inédito segun Teresita!! Nos hubiera gustado participar pero no quisimos molestar. Lo mejor, la predisposición y calidez de Teresita para aconsejar salidas y compartir historias de vida. Nos quedó pendiente la cabalgata a las dunas. Será la próxima, seguro !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a A7970LCdiegop
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Viajé con mi familia en febrero 2022. No tuve una buena experiencia.
Es una estancia de campo ubicada a 4 km de cafayate.
Las cosas para destacar que no me gustaron: el complejo posee una pileta. En ella se bañan no solo los turistas, sino tambien los perros del complejo y aledaños. Es decir que si uno esta en piscina puede estar nadandole un perro al lado.
En la habitación que me tocó el bidet perdía por debajo, comentamos esto en la adminsitración y la solución fue darnos unos trapo de piso, un secador y un balde.
Quisimos hacer una cabalgata y/o paseo en caballo, ya que eso publicitaban, pero no pudimos porque esos 3 días que estabamos alli "no hacian cabalgatas" fue la respuesta de la dueña de la Estancia.
Y lo peor de todo fue que la ultima noche al entrar mi hijo al baño de la habitación vio un escorpión caminando por el piso y salió asustadisimo, probablemente el escorpion haya salido de las ceramicas rotas y faltantes de la pared del baño. Es algo comun que en el campo haya escorpiones pero no dentro de un baño de una habitación que se alquila al turismo.
Quizas si al baño no le faltaran cerámicas y/o no estuviese roto, eso no hubiese ocurrido.
Esa fue mi experiencia. Yo no volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a valeriapaulamartinez

Dañar deliberadamente a un emprendimiento pequeño, no me parece justo. Podrían haber solicitado la cancelación de la reserva de sus 3 noches de estadía y con gusto se habría hecho reembolso total.
El único motivo es perjudicarme con comentarios maliciosos, después de 1 año de permanecer cerrados, un temblor terrible que sufrimos en plena temporada que dañó algunas partes de la casa íntegra de adobe de 130 años de antigüedad…y que no fue posible hacer refacciones con la ocupación a pleno.
Tenemos pileta, y los perros, claro que en algún momento de los días de verano pueden acercarse para refrescarse, sólo por algunos minutos y únicamente en el borde. Atención posibles huéspedes! NO hay una jauría haciendo largos!

Y! Para aclarar sobre la cabalgata? Lamento en su momento, no haber aclarado el por qué no podría llevarlos, ya que con mi experiencia en equinoterapia y en el abc de la actividad es de vital importancia contar con una placa radiográfica y autorización médica en síndrome de down por inestabilidad atlantoaxoidea ( bajo tono muscular, ligamentos sueltos, etc) por seguridad con respecto al riesgo que presupone montar.
También es importante aclarar que las salidas a caballo, son un atractivo de la casa, no un negocio, siempre pensando en el bienestar de mis caballos, no está disponible los 365 días del año.
Por último, hay cosas que pueden no funcionar como deberían, todo se puede mejorar, reacodicionar, pero ser mala gente, no!
Creo firmemente que uno trabaja y brinda su establecimiento para agradar y satisfacer a sus huéspedes y no al contrario.
YO TAMPOCO LOS RECIBIRÍA NUEVAMENTE!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en la estancia. Todo estuvo excelente. La habitación es grande, con techos altos, hermosa. El baño grande también, el agua caliente súper! La estancia es hermosa, tiene un parque y una pileta que re disfrutamos. Tere (la dueña) es quien te recibe y está siempre ayudando y recomendando qué hacer. Hicimos una cabalgata mismo en la estancia, se notaba que los caballitos estaban súper cuidados y nuestro guía, Hernán, de diez.

Hay un quincho completo donde podés cocinar, usar la heladera y simplemente estar y disfrutar.

El camino de llegada es simple y está en muy buen estado, máx 15’ al centro de Cafayate. Íbamos y veníamos dos o tres veces por día sin problema.

Queríamos quedarnos un día más! seguro volveremos. Gracias Tere por todo!!!

Lo recontra recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: No tengan miedo al camino de llegada, es simple y se puede hacer tranquilamente con auto.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a gretamargarita