Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El servicio es correcto. La habitación es muy cómoda los colchones muy buenos, esta a 5,6 cuadras de la plaza principal, el desayuno excelente con una vista impresionante a los cerros. Lo no tan bueno es que si el hotel esta medianamente lleno puede que no tengas lugar para entrar el auto y quede en la calle. Pero lo bueno a considerar es el precio. Excelente!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a arielvillarreal84
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Es sencillo limpio. Muy buena la atención del personal. Son muy cordiales y atentos.en cuanto a servicios. Solicitar taxis. Información. Tiene aire acondicionado. WiFi.cocheras.Muy conformes. Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Carii A
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La habitación no tenía black out ni persianas, tuvimos que poner una colcha arriba de las cortinas para que no nos despierte la luz del sol. Las camas muy angostas. El desayuno rico, con mermeladas caseras.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Inés M
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi novio estamos recorriendo varios lugares (Salta y alrededores) y es destacable la relación precio/calidad de el Hotel Cerro de la Cruz. Estamos hospedados en el anexo debido a habitaciones completas del edificio principal. Cuando Orlando (quien nos recibió en forma muy amable y cordial) nos informó que no había más lugar en el edificio principal, dudamos... Pero al llegar al lugar acompañados por dicho recepcionista automáticamente aceptamos. Las instalaciones son nuevas, las habitaciones muy limpias, las toallas impecables, la ducha está perfecta, el wifi funciona de 10, estamos solos así que el auto entra en el estacionamiento sin inconvenientes... Está ubicado en una zona tranquila (imaginense que dejan el portón principal abierto) ... Tiene una mesita con unos banquitos de madera al aire libre divinos! Sorprendidos para bien! Recomendamos sin dudar éste lugar! Y Cafayate una ciudad soñada... Nos volvemos a BsAs felices y descansados!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rocío S
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Me sorprendió por las prestaciones, con respecto al precio. Buenas habitaciones con lindos detalles. Aire acondicionado. Espacio para estacionamiento dentro.
Buen desayuno. Ubicado a unas 5 cuadras del centro, lo que para mí es ventajoso, por el menor ruido. Linda vista a los cerros

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hugo Aníbal G