Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
StayForLong
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Estar en cafayate y en este hotel, es mágico. Excelente atención, la habitación limpia y cómoda, con muy buen gusto para la decoración. -El desayuno increible mirando el cerro. Super recomendable. Estacinamiento gratuito.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la relación precio calidad estamos en presencia de un muy buen hotel, con empleados muy educados y muy predispuestos. Realmente volvería al mismo lugar. Ambiente tranquilo y familiar,

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 704oscarz
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Estuvimos de pasada con un grupo de 60 pax , por una noche, es un hotel nuevo, separado en dos partes para un grupo grande, con una cuadra de diferencia, calles de tierra, lo que dificulta un poco el traslado, las habitaciones impecables y cómodas,, le faltaria algo de iluminacion, muy buena la atencion del personal a cargo, lo único en contra es la ubicacion algo alejada del centro y las calles de tierra que lo rodea, en cuanto al hotel en si, es muy bueno para 1 o 2 noches

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miguel N
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas atención del personal a cargo. Instalaciones básicas y elementales,cercanas a lo precario.Escasa iluminación artificial. Baño con sector de ducha muy estrecho.
En general el servicio no está preparado para recepcióna en forma eficiente a un contingente.Escasa cantidad de personal que hace grandes esfuerzos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 770Miriam
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Pequeño hotel, confortable, buena habitación, muy buen desayuno para la categoría, con estacionamiento, cercano a la plaza de Cafayate, excelente la atención de la señora que nos atendió cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, pero, una pena la ubicación. No nos terminó de convencer, como estuvimos una noche, ya que estabamos haciendo parte del NOA, estuvo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja