Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pauliber

Muy Lindo

Opinión sobre el Hotel Paris-Texas
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de jul de 2017
El hotel es muy lindo, si bien el camino para llegar no es facil, vale la pena. La atención es genial, el comedor/desayunador es precioso y el desayuno muy abundante y rico. Se nota el esfuerzo que hacen sus dueños y quienes lo atienden para propiciar la comodidad de los huespedes. Tiene cosas para mejorar pero me gusto
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 141.634
    $ 106.145
    $ 106.089
A 18.1 km del Hotel Paris-Texas
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Un hotel en la ladera de la montaña con una vista espectacular!!! Si bien el camino es bastante irregular, se puede hacer bien en auto, sólo hay que ir despacio y atento. La tranquilidad es para disfrutar; comer una picadita en la mesa de la galería externa, a la noche, fue especial. Hermosa la pileta de natación. Muy amables y agradables Nico y María, también la señora de la limpieza. No hay TV, pero no la extrañamos, así que si sos adicto al chupete electrónico, no vayas... vos te lo perdés.

Consejo sobre habitaciones: Todas son lindas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ana Maria Ester G
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

El hotel es lindo, muy particular. La vista es hermosa y la tranquilidad envidiable. El acceso es difícil pero una vez que te acostumbras no es tan terrible. De todas formas, podría mejorarse. Es para hacer en auto.
El personal es super amable. Nos cocinaron en horarios extraños (llegamos a las 16 hs y como no habíamos almorzado, nos hicieron un riquísimo almuerzo) y respondieron siempre que lo pedimos. El desayuno está bien, pero podría ser más completo.
La pileta no es climatizada, pero hace calor y está ok. Justo nos tocaron compañeros de estadía un tanto ruidosos (música alta y gritos) pero en general el hotel es super tranquilo y para desconectarse. Internet anda cada tanto y está cerca del pueblo (en auto es conveniente por el camino y difícil acceso). Nos tocó una habitación básica, pero todo estaba preparado bien y el baño funcionaba correctamente.

Consejo sobre habitaciones: Hotel particular, para desconectarse
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agus G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Hotel enclavado en la sierra, con unas vistas impresionantes, tipica hacienda de la zona. Cuesta llegar dado que el camino tiene irregularidades y piedras, pero es parte del atractivo.
Muy buena atencion, buenas habitaciones, aunque el bano necesitaria un poco mas de iluminacion, desayuno casero muy rico, buena relacion precio calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carnes De C
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis padres, mis hermanas y nuestras respectivas parejas. Un lugar hermoso para descansar y vivir la naturaleza de cafayate a pleno. El personal muy amable y atento. Las habitaciones muy cómodas y de estilo campestre. El desayuno incluye pan casero de semillas muy rico y medialunas. Lo único que aclararía es que la entrada tiene un camino de tierra que para algunos autos (nosotros fuimos en un auto deportivo) es un poco complicada, pero para un auto regular no es problema.
Lo mas lindo es levantarse y tomar mates en la galeria con una vista inmejorable.

Lo super recomiendo!!

Agradecele a Maria Clara I
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en las mejores condiciones. El lugar donde está ubicado, si bien no es muy fácil encontrarlo, es hermoso. Las noches ahí son divinas. La atención del personal deja un poco que desear. La buena predisposición y algunas comodidades más en las habitaciones mejoraría mucho su calidad!

1  Agradecele a marianav120