Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 79
TripadvisorUS$ 79
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Increíble lo vivido. Habíamos reservado 3 días de alojamiento, con una anticipación de 3 meses para las vacaciones de invierno 2017, desde Río Negro. Al llegar, nos dice que no encontraba nuestra reserva, chequeó en los mails y efectivamente encontró la seña....Y nos dijo que tenía todo ocupado, que PREFERÍA TENER 1 COMENTARIO MALO (el de la familia) Y NO 3 (porque tenía alquilado a 3 pasajeros/familias diferentes), y nos envió a un hostel en el centro de la ciudad. Además, la entrada al complejo es pésima.
En fin, una muy mala experiencia con Nicolás, su encargado o dueño.

2  Agradecele a martinrausch2003
Floyd1987, Manager en Hotel Paris-Texas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Es válido aclarar que se le regresó el dinero depositado y se le consiguió un hospedaje apto en el que estuvieron esos 3 dias, mas allá de las reiteradas veces que nos disculpamos. Lo cierto que es que no buscabamos ni uno ni 3 malos comentarios, sino poder resolver una situación de sobreventa de habitaciones por un error nuestro reconocido. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Muy buena vista del valle, si bien el acceso no es fácil. Las comodidades son básicas, pero los cuartos son amplios y la cama cómoda. En un princiopio no funcionó internet pero luego se resolvió.
El desayuno simple pero rico.
Muy buena la atención del dueño. Simpático y predispuesto.
Buena relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a la galería exterior.
Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

El hotel es muy lindo, si bien el camino para llegar no es facil, vale la pena. La atención es genial, el comedor/desayunador es precioso y el desayuno muy abundante y rico. Se nota el esfuerzo que hacen sus dueños y quienes lo atienden para propiciar la comodidad de los huespedes. Tiene cosas para mejorar pero me gusto

Agradecele a pauliber
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Un hotel en la ladera de la montaña con una vista espectacular!!! Si bien el camino es bastante irregular, se puede hacer bien en auto, sólo hay que ir despacio y atento. La tranquilidad es para disfrutar; comer una picadita en la mesa de la galería externa, a la noche, fue especial. Hermosa la pileta de natación. Muy amables y agradables Nico y María, también la señora de la limpieza. No hay TV, pero no la extrañamos, así que si sos adicto al chupete electrónico, no vayas... vos te lo perdés.

Consejo sobre habitaciones: Todas son lindas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Ana Maria Ester G
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

El hotel es lindo, muy particular. La vista es hermosa y la tranquilidad envidiable. El acceso es difícil pero una vez que te acostumbras no es tan terrible. De todas formas, podría mejorarse. Es para hacer en auto.
El personal es super amable. Nos cocinaron en horarios extraños (llegamos a las 16 hs y como no habíamos almorzado, nos hicieron un riquísimo almuerzo) y respondieron siempre que lo pedimos. El desayuno está bien, pero podría ser más completo.
La pileta no es climatizada, pero hace calor y está ok. Justo nos tocaron compañeros de estadía un tanto ruidosos (música alta y gritos) pero en general el hotel es super tranquilo y para desconectarse. Internet anda cada tanto y está cerca del pueblo (en auto es conveniente por el camino y difícil acceso). Nos tocó una habitación básica, pero todo estaba preparado bien y el baño funcionaba correctamente.

Consejo sobre habitaciones: Hotel particular, para desconectarse
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Agus G