Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 32
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Absolutamente fantástico! Preciosidad total , la más bella vista de todos los hoteles de cafayate : natural a la orilla del Río con el susurro de la brisa : se ven todas las montañas. Los cuartos perfectos,cómodos limpísimos , perfumados . El café ideal un desayuno :mejor imposible ; jugo de naranja natural medialunas calentitas .El mejor precio ,
Suoer bien atendido .
Nos quedamos en la noche mirando las estrellas dentro de la pileta en el verano .
Los mejores y más cómodos cuartos . Los que hablan mal ; lo hacen de envidia . Por qué es el superior hotel más hermoso de Sud América !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Sabina R
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

El hotel es medio alejado del centro pero vale totalmente la pena porque la vista es hermosa! El lugar es muy lindo, con un estilo texano! Nos sentimos muy cómodos! La atención de Rosa fue excelente, muy predispuesta! Recomiendo el hotel y volvería nuevamente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Y4418BQdanielag
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a pasar un fin de semana. Si bien el lugar es sencillo, las habitaciones son amplias, desayuno espectacular. Pileta grande con hermosa vista, súper tranquilo para descansar. El encargado es súper atento, estaba disposición todo el tiempo. Recomiendo ir en auto, ya que queda un poco alejado del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a josefina a
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Estuvimos sólo una noche y nos quedamos con ganas de más. Hermosa la habitación de arriba con balcón, asador y una vista hermosa al valle. El desayuno muy rico. Muy buena la atención! Super recomendable, sobre todo por el espacio al aire libre, las galerias y la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MariselcrZz
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Increíble lo vivido. Habíamos reservado 3 días de alojamiento, con una anticipación de 3 meses para las vacaciones de invierno 2017, desde Río Negro. Al llegar, nos dice que no encontraba nuestra reserva, chequeó en los mails y efectivamente encontró la seña....Y nos dijo que tenía todo ocupado, que PREFERÍA TENER 1 COMENTARIO MALO (el de la familia) Y NO 3 (porque tenía alquilado a 3 pasajeros/familias diferentes), y nos envió a un hostel en el centro de la ciudad. Además, la entrada al complejo es pésima.
En fin, una muy mala experiencia con Nicolás, su encargado o dueño.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a martinrausch2003
Floyd1987, Manager en Hotel Paris-Texas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Es válido aclarar que se le regresó el dinero depositado y se le consiguió un hospedaje apto en el que estuvieron esos 3 dias, mas allá de las reiteradas veces que nos disculpamos. Lo cierto que es que no buscabamos ni uno ni 3 malos comentarios, sino poder resolver una situación de sobreventa de habitaciones por un error nuestro reconocido. Saludos cordiales.