Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Hotels.comUS$ 45
Booking.comUS$ 50
Expedia.comUS$ 45
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

A un minuto de la plaza principal de la ciudad, en una calle tranquila y con zona para guardar el coche. Hotel cómodo y con personal agradable, perfecto para una noche de paso o como base para conocer la zona. Precio muy ajustado con desayuno incluido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Periago
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fuimos por una noche, tercer de 6 hoteles de nuestra recorrida en el norte.
Por fuera no das un peso, pero por dentro es muy lindo. La habitacion super linda, amplia y comoda, al igual que el baño enorme, La limpieza, todo impecable.
Atencion muy buena. La ubicación también, a la vuelta de la plaza.
Desayuno, normal, bueno.
La pileta linda, de fibra, chica, no habia nadie. Unico que diría, no te dan toallas, y no tiene ni una reposera, solo 4 sillas de metal.
Tiene buen estacionamiento, para 4 autos.
Buena relacion precio/calidad.
Volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a PatricioJM
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bellísimo. Cómodo. Buen precio. Buena ubicación. Acogedor. Valor agregado, la buena predisposición del personal. Nos vamos felices. La limpieza es un placer. La decoración es muy minimalista y autóctona. Las habitaciones son muy eficaces en su disposición.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a GracielaV169
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Lo mejor del hotel es la ubiación, a una cuadra de la plaza y en una cuadra por ahora tranquila. Cuenta con cochera. La limpieza y el desayuna no son lo mejor pero tampoco es malo. Falta personal para atención al público, sólo dos chicas se encargan de recepción, desayuno y limpieza, si bien el hotel es chico esto resulta insuficiente para que funcione mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a carinaalejandrad
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto varios hoteles en internet, y el Munay era nuestra segunda opción. El resto de los lugares que vimos, muy alejados de lo que nos pintaban. Un fiasco. Llegamos al Munay en último lugar porque era el más cercano al centro y nos resultó mejor de lo que se mostraba en internet . Muy moderno, limpio y ordenado, habitaciones y baños espaciosos. La ducha, una maravilla. El patio central es muy bonito. Fue un alivio conseguir un hotel así frente a las demás opciones que habíamos visto. Tiene aire acondicionado, frigo bar y desayuno. El estacionamiento está a la vuelta pero tiene conexión interna y techo rígido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a flaviacG425MP