Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lau_santafe
Provincia de Santa Fe, Argentina

Lindo hotel!

Opinión sobre el Munay Cafayate
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de feb de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente relación precio/calidad.
El hotel queda a la vuelta de la plaza principal en donde estan la mayoría de los restaurantes.
Muy cómodas las habitaciones, desayuno acorde. Tiene un patio interno en el centro de todas las habitaciones y un patio exterior.
Lugar muy tranquilo para disfrutar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 152.582
  • eDreams
    $ 79.337
A 17.1 km del Munay Cafayate
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

a una cuadra de la plaza, habitacion y baño amplio, todo estuvo muy limpio, nos trataron muy bien, tiene un desayuno muy amplio y una pileta medio chica pero estuvo todos los dias limpia y nos ayudaba a pasar el calor

Consejo sobre habitaciones: el estacionamiento es por orden de llegada, pero de cualquier manera es seguro estacionar afuera
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Duende2487
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Recomiendo el hotel sin dudarlo. Los colchones nuevos, la ducha una presión bárbara, habitación amplia, el desayuno bueno, con variedad de cosas, y la ubicacion excelente, a 1 cuadra de la plaza. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a mariasolb799
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno, comparado con los demás hoteles esta dentro del precio. La cama era muy incomoda para mi gusto, en algunos lugares se sentían los resortes del colchón. La presión del agua era una maravilla. El baño no me gustó mucho. Se duerme tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a josermol
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

El hotel es básico, la habitación tiene poca luz, la cama es blanda, el baño es basico pero esta limpio. El desayuno viene con una facturas y tostadas.
Lo mejor es la ubicación, a una cuadra de todo. Para el precio que se paga cumple, pero no se le puede pedir mucho más.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Pablojman
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Estuve alojada los primeros dias del mes de febrero. Dos noches. El hotel limpio. El servicio bastante regular. El desayuno malo. Lo peor fue que desde que llegamos hasta que nos fuimos no tuvimos tabla en el inodoro del baño. Las veces que reclamamos nos decian : el encargado esta con eso. La realidad es que estuvimos 2 noches sin tabla en el inodoro. No tiene justificacion

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a silviazL601EW