Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura C

Muy buena

Opinión sobre el Munay Cafayate
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de dic de 2023mediante dispositivo móvil
Muy buen hotel, excelente la atención de las chicas y chicos, llegamos bajo una tormenta con lluvia torrencial y fueron super colaborativos. Buen desayuno, habitaciones confortables.
No le puse 5 porque la ducha del baño no es buena.
Relación precio calidad muy acorde.
Volvería!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 141.396
    $ 106.898
A 13.5 km del Munay Cafayate
A 0.3 km del Munay Cafayate
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.3 km del Munay Cafayate
    $ 113.369
  • Agoda.com
A 0.7 km del Munay Cafayate
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Reservé con 1 mes y medio, pagando la totalidad de la noche que me quedaba. Dos días antes de llegar, me escriben a mail diciendo lo siguiente: " Tuvimos un inconveniente tremendo con DESPEGAR que por error de sistema no tomaron las cancelación de disponibilidad y se duplicaron las reservas. Recien nos damos cuenta de lo ocurrido y ante esta situación, tratándose la reserva de ustedes de una sola noche, necesitamos trasladarlos de hotel al hotel REAL en 2 habitaciones dobles". En mi caso, no acepté porque somos una familiay había reservado una hab. cuádruple.
Me contestaron que no me hiciera ningún problema que mi reserva seguí cómo en un principio... Al llegar al hotel, nos dieron la habitación N 1 que se encontraba en OBRAS con el agujero en el techo, además el baño sucio.
La empleada que me recibió, no me resolvió el problema y yo por mis propios medios tuve que conseguir otro hospedaje. Después de ir 3 veces al hotel y reclamar por la totalidad de mi dinero, me lo de dieron.
Una vergüenza!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a barbaraiba
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio/calidad.
El hotel queda a la vuelta de la plaza principal en donde estan la mayoría de los restaurantes.
Muy cómodas las habitaciones, desayuno acorde. Tiene un patio interno en el centro de todas las habitaciones y un patio exterior.
Lugar muy tranquilo para disfrutar

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lau_santafe85
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

a una cuadra de la plaza, habitacion y baño amplio, todo estuvo muy limpio, nos trataron muy bien, tiene un desayuno muy amplio y una pileta medio chica pero estuvo todos los dias limpia y nos ayudaba a pasar el calor

Consejo sobre habitaciones: el estacionamiento es por orden de llegada, pero de cualquier manera es seguro estacionar afuera
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Duende2487
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Recomiendo el hotel sin dudarlo. Los colchones nuevos, la ducha una presión bárbara, habitación amplia, el desayuno bueno, con variedad de cosas, y la ubicacion excelente, a 1 cuadra de la plaza. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a mariasolb799
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno, comparado con los demás hoteles esta dentro del precio. La cama era muy incomoda para mi gusto, en algunos lugares se sentían los resortes del colchón. La presión del agua era una maravilla. El baño no me gustó mucho. Se duerme tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a josermol