Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, todo muy limpio y cumplen con lo que promete. Los espacios en común se ven muy lindos y con lo necesario para este tipo de alojamiento.
Pedimos si nos podían dar el desayuno antes para no perder el colectivo a Salta y realmente fueron muy amables y nos prepararon todo la noche anterior.
Lo único negativo es que al querer abonar con tarjeta de débito nos quisieron cobrar un recargo del 10% y en ningún lugar lo publicaban o avisaban.
De todas formas, lo recomiendo por la amabilidad de los dueños y la ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a ydiazramundo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien dentro del Hostel, sacamos por Booking unos días antes. Cuando llegamos, nos dijeron que la reserva no estaba hecha (no sé habían fijado en booking) pero después resultó que si estaba. Allí adentro todo bien, la habitación bien, con baño privado y todo. Incluye desayuno (de 8 a 10 de la mañana). Cómo teníamos que irnos temprano, pedimos de desayunar un rato antes de las 8 y nos prepararon todo sin problemas. Los dueños un amor también. Lo único malo es que al momento de pagar, quisimos pagar con DÉBITO y nos quisieron hacer un recargo del 10%. Ojo con eso. El resto todo bien

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a santiparri94
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

El hostel es muy comodo y el trato es cálido. Bien ubicado, muy limpio y el desayuno casero es riquísimo. Se puede aprovechar el patio para tomar algo. Ideal para ir en grupo.La relacion entre el precio y la calidad está muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos N
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Buena recepcion. Nos dieron un cafe caliente. Higiene excelente. Atentos. Calefaccion. Wifi perfecto. Servicio de lavanderia. Ubicacion muy buena. Cerca de la plaza principal. Nos quedamos otra noche.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a 466nereaa
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Un hostel ideal para descansar y disfrutar de Cafayate. Lo atiende el gran Rolo, un tipazo que busca siempre solucionar cualquier inconveniente que se presente.
Las habitaciones tienen cable y aire acondicionado.
El desayuno es, además de las clásicas infusiones, acompañado con un pan casero con semillas.
A partir de las 23 ya no se permite hacer ruido en el exterior, lo que garantiza un buen descanso en sus cómodas camas.
Una gran ventaja: además de efectivo, permite pagar con débito o crédito.
Gracias por todo Rolo! De parte de Nico, Martín y Álvaro. Volveremos a Cafayate.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos