“Antigua Bodega familiar”

191 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 616 votos útiles
“Antigua Bodega familiar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Finalizada la excursión a la Quebrada de las Conchas, arribamos al encantador pueblo de Cafayate, famoso mundialmente por la producción de vinos, especialmente el torrontés. Este pueblo está rodeado por un cinturón de viñedos y bodegas que ofrecen visitas guiadas por sus instalaciones. A propósito y antes de instalarnos en el hotel, hicimos una visita al Viñedo y Bodega Domingo Hermanos, una antigua bodega familiar ubicada en el centro mismo de Cafayate. Nos dieron una breve explicación sobre la historia de esta bodega y mientras nos mostraban las máquinas industriales, nos explicaron todo el proceso del vino, desde la vid hasta que llega a nuetras mesas. Luego de ésto, nos invitaron a degustar algunos de sus vinos, acompañados con queso de cabra. Quién gustase, luego podía adquirir sus productos.

Visitado el enero de 2012
3 Agradecele a PatsyBuenosAires
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bodega Domingo Hnos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Es gratuita la visita, una guia te lleva por todo el complejo hasta finalizar con una degustaciòn de vinos y quesillos de cabra, que ellos mismos producen, excelente.

Visitado el diciembre de 2011
1 Agradecele a silvana07
Norte argentino
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Como en familia y bien cerca del centro”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Es una de las bodegas mas lindas de Cafayate. La visite con unos amigos y fuimos atendidos por uno de sus dueños (Rafael) quien nos hizo un recorrido muy ameno e informativo sobre la evolución, crecimiento y desarrollo de dicha bodega. Su ubicación es bien céntrica.

2 Agradecele a fga14
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo basico si no tenes tiempo para recorrer las bodegas”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

El paseo es corto, te explican lo basico y hacen una pequenia degustacion, la entrada es de 10 pesos argentinos, pero comprando una botella te los descuentan en tu compra, el lugar es bonito.
Recomiendo el malbec

Agradecele a Lis C
junin
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar para conocer”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2012

En viajes anteriores no la habia conocido. es una bodega muy buena y sus vinos son exelentes.

Visitado el diciembre de 2011
2 Agradecele a casitadelbosque