Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 40
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hospedaje muy sencillo. El precio es excesivo para los servicios que brinda.
Lo malo: el precio carísimo. El desayuno lamentable (te dan un saquito de café). Hace frío en las habitaciones. Las almohadas chatas y viejas. El baño incómodo (se moja todo cuando te bañás). Nos dieron una habitación a dos pisos por escalera (esto no te lo dicen a la hora de reservar), en una habitación que estaba en una especie de terraza. El barrio es feo y distante del centro.
Lo bueno: hay una linda vista del cerro desde la terraza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a danielalescano
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Retirado del centro. Si bien hablamos de un Hostal, lo que buscábamos era descansar una noche, las camas eran duras las almohadas ni hablar... Las lámparas de noche no funcionaban, el televisor se quemó y como si fuese poco, no había toallas en el baño porque entre las empleadas de la mañana y de la tarde se llevan mal y se sacan los elementos entre ellas.. cosas que uno se entera.. si querías usar la cochera eran $100 adicionales a los $1600 que pretendían cobrarnos por "eso". Ni hablar que al pasajero que se retiró antes que nosotros no le entregaron factura ni ningún tipo de comprobante. Soy salteña, conozco el paño. No sé aprovechen del turista porque la gente no es ingenua, si la estafan no vuelven más!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a EugeniaMaso
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Llegamos tarde al hostal con -3 °C y la habitación ya estaba calefaccionada, cómodas las camas y el desayuno muy bueno. El estacionamiento esta a la vuelta sobre la misma manzana, con portón y candado. Ubicado a 7 cuadras de la plaza principal de Cafayate.
Es de destacar la amabilidad del personal. Recomendable si estas de paso por Cafayate por una o dos noches.

Consejo sobre habitaciones: Amabilidad del personal
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Fernando Daniel C
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

El hotel es muy sencillo, pero está bien cuidado. En mi habitación no andaba bien el aire acondicionado y el WiFi en general dejaba mucho que desear. Está a varias cuadras de la plaza central de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a UrielC_13
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una noche, cumplió su función. Habitación sencilla, limpia, con tv pantalla plana y aire acondicionado frio - calor. Baño limpio con jabón, shampoo y secador de pelo. Hay una escalera para llegar a las habitaciones del 1 er piso y otra para llegar a la terraza que cuenta con parrilla y mesas con linda vista. Desayuno bueno con medialunas tortillas biscochos, dulce, manteca y queso untable y jugo. Fuimos en auto, y el parking estaba a la vuelta así que no lo usamos. Estacionamos en la puerta sin problema. Amable atención. No queda muy cerca del centro, el wifi no anda y la decoración necesita mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a SolcitaTRC