Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia M

Realmente para recomendar

Opinión sobre el Siilu Wasi Refugio
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de abr de 2024
Hermoso lugar, excelente atencion y el cheff para destacar, presentacion y sabor muy buenos. La ambientacion y la decoracion hacen de la estadia un lugar placentero acompañado de un paisaje sin igual. Volveria a ir sin dudarlo junto a mi familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Siilu Wasi Refugio, Propietario en Siilu Wasi Refugio, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de abr de 2024
Claudia, muchas gracias por tus comentarios y puntajes!
Nos llena de alegria saber que tu estadia fue tan disfrutada.
Esperamos volver a recibirte pronto junto con tu familia!

Quedamos a total disposicion,
  • Expedia.com
    $ 106.641
A 54.9 km del Siilu Wasi Refugio
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

La experiencia en Siilu Wasi fue la mejor en mucho tiempo, el concepto la tranquilidad que se vivio en el lugar la amabilidad de la gente, el contacto de la naturaleza y lo mas destacable para mi fue la experiencia culinaria vivida en este lugar, es sin lugar a dudas la mejor experiencia culinaria de todo el Valle o mejor dicho de Todo Salta, no creo poder encontrar en todo Salta un lugar donde se disfrute y te sorprenda la comida como en este lugar. Felicidades a los cheff porque hacen un trabajo unico.
Todo eso conviertio a nuestra estadia en Siilu Wasi en una de las mejores experiencias vividas en a;os.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos G
Siilu Wasi Refugio, Owner en Siilu Wasi Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Muchas gracias por su reseña!!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia Siilu Wasi! Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Un lugar único para conectar con la naturaleza y desenchufarse de la rutina. Julia creó una experiencia de glamping para conocer de otra manera a la bella Salta. Melany y Arturo estuvieron muy atentos en todo momento y su gastronomía es una delicia.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cecilia G

Muchisimas gracias por su reseña!!
Nos llena de felicidad saber que disfrutaron de la experiencia Siilu Wasi! Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Sin dudas un lugar increíble en un entorno único! Cada detalle impecable, desde la comodidad y vista de los glampings y la paz que se respira hasta la exquisita comida que preparan y la calidez de quienes trabajan allí y de su dueña. Sin dudas, una experiencia recomendadisima!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a María Pía M
Siilu Wasi Refugio, Propietario en Siilu Wasi Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Muchisimas gracias por su reseña!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

La experiencia fue magnífica. Invitamos amigos a pasar un día en el refugio y Julia y Cesar -los dueños- nos acompañaron en todos los detalles, todo estuvo fantástico. El lugar, la atención, la cena con un cielo increíble. Recomiendo absolutamente el lugar, nuestros amigos extranjeros quedaron maravillados. Gracias Julia y César la atención de ustedes supera cualquier expectativa!

Consejo sobre habitaciones: Sigan así!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Victoria M

Muchas gracias por tan lindas palabras Maria Victoria!!

Que alegria que hayan disfrutado con nosotros!
Son siempre bienvenidos a vivir la experiencia Siilu Wasi y disfrutar de nuestros sabores

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar en un paisaje que si bien desde la ruta se aprecia lindo, desde los domos es sencillamente espectacular y al que el alojamiento se integra completamente, tanto en lo exterior como en lo interno, porque son excelentes en decoración, en vistas, en las amenities que ofrecen, incluído parlante, equipo de mate y Nespresso.
A ello se suma la atención de su personal, toda gente de la zona, característica por su amabilidad y que ponen el conocimiento de sus recetas ancestrales para ofrecer comidas y desayunos con productos caseros y de primer nivel. Servidos bajo un algarrobo centenario que cobija pero que no impide ver, de noche, el cielo más increíble. Todo espectacular, segurísimo voy a volver, y más de una vez!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Macarena044

Macarena, muchisimas gracias por tu reseña!! Que hermosas palabras!

Que alegria saber que disfrutaron de la experiencia con nosotros!
Te esperamos en tu proxima visita!

Quedamos atentos,