Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rauljose2013

Excelente

Opinión sobre el La Ramada
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de may de 2022
En nuestra ultima visita a Cafayate optamos por alojarnos en este hotel y realmente lo disfrutamos.reservamos por WShapp.Nos atendio muy amablemente Maria en la recepcion quien nos dio los pormenores del lugar.Muy comoda habitacion .muy amplia y luminosa.cochera interna amplia entre los dos pabellones del hotel.Desayuno muy completo.dulces mermeladas jugos yogurt tostadas medialunas.Cuando vuelva no tendre dudas en alojarme alli.Muy recomendable
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.1 km del La Ramada
  • Expedia.com
    $ 159.257
A 1.7 km del La Ramada
  • Expedia.com
Bar/Salón
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    $ 138.300
A 13.3 km del La Ramada
  • Skyscanner.com
A 0.5 km del La Ramada
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Si no buscas lujos, este hotel está perfecto. Muy buen precio, cochera (no es techada) cerquita del centro si estás sin auto, trato cordial, buena limpieza, aseo diario, aire acondicionado y desayuno bueno. ( café, leche, infusiones, medialunas, dulce y queso, tortillas y pan casero. Yogurth y algunos cereales. Jugo y agua) y buen wifi. Las habitaciones de arriba tienen mejor vista con balcón. Pero hay que subir escaleras. No cuenta con ascensor ni accesos. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Viajerar22
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Muy conformes con el hotel, muy buena atención/predisposición del personal, las habitaciones son cómodas, los baños impecables. La ubicación es perfecta. Con cochera... ¡Recomendable sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a aguss_garay
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Llela ciudad gamos a Cafayate de tarde temprano como para poder recorrer la ciudad el Hotel esta en un lugar centrico y tiene cochera ademas de tener habitaciones muy amplias y con una excelente cama king zide y un desayno con medialunas caseras que las hacen el mismo hotel,

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Patricia Monica M
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

La habitación que nos dieron como ven en las fotos con humedad y zócalos rotos.relacion precio calidad mala. Baño con hongos,cortina sucia. La cama bien, cómoda. en cuanto al desayuno normal. Ubicación buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Juli_rubio
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Estuvimos una noche, un buen lugar, excelente relacion precio - calidad...muy limpio, el unico detalle que cambiaria es que despues de las 21 hs no tenes dentro del hotel ni siquiera un lugar como para sacar agua caliente por si uno se quiere hacer un cafe , un te o tomar mate como los locos como nosotros que tomamos mat despues de cenar en vacaciones...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Gabita7208