eDreams
Priceline
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Nos hemos sentido como en casa,LIVIA una genia , nos preparo su habitacion con baño privado q posee adelante de su casa ,totalmente independiente ,guardamos vehiculo y recorrimos todo caminando,esta a la vuelta de la plaza principal,desayuno barbaro y la mejor atencion ,lo super recomiendo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Me conto w tenia otras q no vimos dentro de la casa,la que da a la calle esta barbara,super independiente,nos resulto repractico.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Veronica G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

El alojamiento en La Tranquera son 2 apartamentos en una casa de familia.
En nuestro caso, elegimos el que está separado de la casa, con entrada independiente, y con la posibilidad de poner nuestro auto al lado de la puerta, dentro del jardín. Incluso nos permitieron lavar el auto allí!
La habitación está muy bien, con TV, buen aire acondicionado y buen wi fi. El baño sencillo, pero bien también.
La ubicación es muy buena, a un par de cuadras de la plaza principal, pero muy tranquila la cuadra.
El desayuno está incluido, es bastante completo aunque para mi gusto demasiadas harinas: tostadas de pan blanco industrial, medialunas, otro pan típico de allá, dulce de leche, jugo (no natural), café o té y un plato con rollitos de jamón y queso.
La dueña, Livia, super amable y atenta, nos dio muchas y muy buenas sugerencias para nuestra estadía, incluso fuimos a conocer un par de lugares que nunca hubiéramos ido sin su recomendación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a crisologa
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a mi familia nos hospedamos dos noches en la posada de Livia. Siempre estuvo muy atenta para brindarnos la mejor atención. Por un problema de salud que tuve junto a mi novio, se preocupo por qué estuviéramos tranquilos y nos brindó la mejor contención. La posada es súper acogedora, pero si está atendida por personas a las que les importan los huéspedes, eso vale el doble.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Betiana N
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Sentirse como en casa desde el primer minuto que llegas!! Son dos habitaciones en el frente de la casa, con entrada independiente y una ubicación excelente...a una cuadra de la plaza principal.
Tiene todo lo necesario como para sentirse cómodo, y lo que hace a este lugar tan especial es su dueña... (creo que su nombre era Livia), es un amor!! Te recibe y te despide de una forma tan cálida, como si fueras de la familia, y durante la estadía hace todo lo posible para que la pases genial. Incluso como nuestro micro hacia Salta salía a las 13:00 nos permitió dejarle las valijas un rato mas, sin ningún costo para que aprovechemos la mañana sin andar con el equipaje encima.
El desayuno esta bien, nada que reclamar, sinceramente.
La relación precio-calidad es excelente, volvería sin dudarlo!! Y gracias a Livia por su dedicación y atención!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Alexia S
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Opción muy recomendable para familias o parejas. Excelente atención, a una cuadra de la plaza. En el caso de extranjeros, cabe destacar que la dueña habla ingles y conoce bien la zona. Todo muy limpio y acogedor. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Luciana d