Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 41
StayForLong
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos hospedamos en este hermoso hotel centrico, nuestra habitacion era grande, muy comoda, buen wifi, limpia y con la amble atencion del Sr Rodrigo. Tiene cocheras y espacio al aire libre. MUY RECOMENDABLE !!!!!! VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Bibiana S
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Ya es la tercera vez que voy, un hotel que no exhibe mucho pero es confortable, se va modernizando año a año, muy buena la atención del personal , la limpieza excelente igual que la ubicación, faltaría mejorar un poco el desayuno nomas.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones en planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a jorge_pis
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Bien ubicado, a escasos metros de la plaza principal. No tiene mucho lugar de estacionamiento (relacion habitaciones / vehiculo escasa). El desayuno es normal. La habitaciones estan bien. Cercano a algunas bodegas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Antonio M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hicimos una reserva telefónica para una noche. A pesar de haberla confirmado mediante deposito bancario cuando llegamos la reserva no existía. Un desastre, se hicieron los desentendidos y no quisieron reconocernos nada de la reserva. Culpa de su irresponsabilidad tuve que dormir en el auto con mi familia. un desastre TOTAL.

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado cuando reserven con transferencia bancaria, los pueden timar como a mi
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mateo-70
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Excelente ubicación, a solo unos metros de la plaza.. El personal fue amable y la habilitación bastante limpia.
El único punto a mejorar es el desayuno.. Prometía desayuno tipo bufe, pero en la practica esta muy lejos de serlo... Es un desayuno extremadamente simple y nada de abundante...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo