Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en la habitación doble económica. Es muy cómoda y está delicadamente decorada. El desayuno muy rico y casero. Los dueños super amables y disponibles para brindar asesoramiento. Y la ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a ChouFun
Hostal La Monta... C, Owner en Hostal La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus gentiles palabras! Los estaremos esperando cuando qunieran volver! Saludos!!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente ubicación, muy buen desayuno, hermoso cuarto. Además, los dueños son gente de lo más agradable.
Una muy buena relación calidad/precio.
Fuimos en invierno, pero el patiecito está bárbaro para tomar unos mates.

Agradecele a Charly C
Hostal La Monta... C, Owner en Hostal La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias por la calificación otorgada y por tan gentiles palabras. Un saludo afectuoso para ustedes!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Lugar muy lindo y cómodo. Posee todas las comodidades, habitación muy confortable que al igual que las demás poseen un espacio al aire libre en común pero a la vez guardando la privacidad de cada una. Decoración acorde al lugar, rústico y buen gusto. Atendido por sus dueños, amabilísimos , que también servían el desayuno.
Lugar recomendable desde todos los puntos de vista. Excelente ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a inesbaume

Muchas gracias Inés por tu gentil apreciación! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy lindo y comodo. Las habitaciones completas, el desayuno es servido por los propios dueños. La ubicacion es perfecta, a solo 1 cuadra de la plaza principal. Los dueños son muy cálidos. Muy recomendable

Agradecele a 31mercedesv

Muy agradecidos por la calificación que nos dieron. Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos en nuestra casa. Saludos!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Llegamos sin reserva y fue uno de los primeros lugares que vimos y realmente nos encanto. No nos equivocamos el lugar es hermoso, esta muy bien ubicado y la atención es espectacular. Muy bueno el desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juan jose L
Hostal La Monta... C, Owner en Hostal La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias por tu comentario tan amable! Esperamos verlos otra vez por nuestro hostal!