Abierto hoy: 09:30 - 18:30

desde US$ 136,06
Detalles
desde US$ 93,75
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la explicación de Paula.
Muy ricos los vinos y muy buena la idea de Los quesitos! Súper recomendable

Agradecele a agosgm2290
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que hayan tenido una aventura única junto a nosotros. ¡Los esperamos siempre!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos todos los vinos!!
Estefania nuy simpatica!

No se puede ingresas al area de produccion por la pandemia pero te muestran un video.

Agradecele a sofiatuculet

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, la guía sabía explicar muy bien todo y sacarnos las dudas, muy simpática y atenta también. En la degustación,vinos muy buenos, lo único pondría una mini picada para acompañar algunos de los vinos.

Agradecele a Cosmopolitan622397
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que hayan tenido una aventura única junto a nosotros. Tendremos en cuenta su sugerencia. ¡Los esperamos siempre!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estar en el terruño hizo que la degustación sea una buena experiencia... sin duda saben guiar para poder sentir todos los sabores descriptos de las uvas. Me quedé con ganas de la cabalgata.

Agradecele a ulisespedraza

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

La mejor Guía de experiencias que tuve en Cafayate, Excelente super recomendable
Comenzó el tour a la hora fijada, el ambiente y sala de degustacion bien organizado, la presentación en video de la cosecha excelente idea ya que no se ingresa a la bodega.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a conniebearzi
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021