Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El café del desayuno es malo para el precio que maneja este hotel, esperaba mas. No puede usar ni la pileta, ni el spa, ni el gym, etc. La verdad que en la publicidad deberían sacar las fotos de esas instalaciones ya que llevan al consumidor a entender otra cosa. Entendiendo la época de covid, ya que no se puede usar casi nada, deberían devolver parte del dinero al cliente, o al menos dar un voucher para el futuro.

Agradecele a franciscoaL6187AC
Vanesa Severino, Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Francisco

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Debido a los protocolos sanitarios de Covid-19 establecidos por el Ministerio de Turismo de la Nación varios de nuestros servicios se ven reducidos como el Spa y el servicio de mini bar, este protocolo es informado en todo momento antes de la confirmación de la reserva. Esperemos pronto poder volver a brindarles todos los servicios que nuestros huéspedes se merecen.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

nunca pude usar el spa, ni las piletas, el gym, etc Precio alto y un café de desayuno malo. Esperaba un mejor café para lo que salio este hotel que se dice ser 5 estrellas. Recomiendo que en épocas de covid-19 bajen el precio y saquen de la publicidad de las imágenes las fotos de los lugares que no se pueden usar. En la habitacion el minibar esta vacío

Agradecele a 878francisco

Estimado Francisco

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Excelente Atención y servicios, Excelente predisposición para la atención y el viaje apoyo constante para cumplir con las restricciones del Covide19.
En lo que respecta al hotel y su atención Excelente. habitaciones amplias muy cómodas

Agradecele a mariobassor

Estimado Mario

Es un placer conocer mediante su comentario que hemos superado sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en Grace Cafayate en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

la estadía como siempre excelente. el restaurante mediocre. cenamos una noche y estuvo muy malo. La estadía excelente como siempre. el lugar soñado, las instalaciones también, los colchones y sábanas invitan al descanso, otro día nos hicieron un asado al mediodía alrededor de la pileta y estuvo genial.

Agradecele a mherrero2020

Estimada Sra. Herrero

Agradecemos su tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que su estadía ha superado sus expectativas, todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate trabajamos para poder generar excelentes experiencias en el destino.

Apreciamos sinceramente su recomendación!

Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a su entera disposición

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

El hotel es muy lindo, probablemente el mejor de Cafayate. Sin embargo, resulta poca cosa para ser 5 estrellas. Claro que mi opinión se puede ver afectada por los servicios limitados que Grace estaba ofreciendo durante épocas de pandemia: SPA y pileta climatizada cerrados, frigobar vacío y sin posibiliddad de adquirir agua por ej. durante la noche..
Nosotros fuimos a una habitación común (no villa) y era muy linda, y lo mejor de todo sin dudas el baño, increible, bañera y ducha integrados, con vista a los cerros y los viñedos. Perfecto para ver el atardecer dándose un baño con sales marinas (llévenselas porque tampoco les van a dar en el hotel).
El desayuno continental bueno! Lo único malo es que te obligaban a sacar turno (cada 20 minutos) y si llegabas tarde a modo de castigo te envían a la sala "fea" del restaurant jaja.

En conclusión experiencia positiva y seguramente el servicio será mejor cuando el país vuelva a la normalidad!

Agradecele a Alessia Tiziana C
Vanesa Severino, Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimada Alessia

Debido a los protocolos sanitarios de Covid-19 establecidos por el Ministerio de Turismo de la Nación varios de nuestros servicios se ven reducidos, ademas debemos aplicar nuevas modalidades de servicio como los turnos para el desayuno para respetar el distanciamiento social. El protocolo es informado en todo momento antes de la confirmación de la reserva. Esperemos pronto poder volver a brindarles todos los servicios que nuestros huéspedes se merecen.