Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 261
Agoda.comUS$ 261
eDreamsUS$ 261
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Llegamos los tres ,mi señora yo y mi hijo el 1 de Agosto , y me sorprendió realmente a pesar de escuchar comentarios y ver las fotos. El entorno ,los viñedos el hotel , la villa. Su atención , desde los maleteros hasta la recepción ,el desayunador ,todos excelentes y educados , siempre preocupados para que la estadía sea placentera. Las habitaciones de la villa ,son hermosas, comodas, limpias. La pileta el Spa comodisimos. El desayuno completo ,riquísimo y de buena calidad. Invita a relajarse después de hacer una excursión y aprovechar a caminar hasta el lago y el club house. Lo recomiendo 100%, volveremos

Fernando Varona , Bahía Blanca

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a vardu008
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Estimado Sr. Varona,
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía.
Muchísimas gracias por destacar el servicio, la gastronomía y la atención de nuestro equipo. Nos alienta para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!
Quedamos a su entera disposición,
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado con vistas increíbles, recorrer todo el barrio hasta el club house vale la pena, la atención es excelente, las villas son muy amplias y cómodas, el restaurante del hotel y el del club house son muy buenos, volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a camelina21
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado Federico,
Por este medio quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas de servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano.
Quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Marco geográfico imponente, excelentes prestaciones del hotel y las villas, muy bien equipado, servicios acordes a las expectativas. Todo el personal se destacó por su amabilidad y eficiencia. Muy recomendable. Volveremos.

Agradecele a gustavou989
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Sr. Gustavo,
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Muchísimas gracias por destacar nuestro servicio, nos alienta para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia. Le agradecemos especialmente por sus observaciones
Quedamos a su entera disposición
Saludos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Impecable todo. Estuvo todo fantástico, muy buena atencion, la vila espectacular. El ambiente en el que situa es unico.
El asado a la luz de la luna es un lujo total.
La limpieza y el SPA son muy buenos.
Que decir….. volvería mañana mismo.
Gracias por todo.

Agradecele a JavierI331
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimado Sr. Javier,
Por este medio quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia junto a nosotros. Es un placer saber que hemos superado sus expectativas de servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano para poder seguir creando hermosos recuerdos. Quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es alucinante!! Las vistas son impagables. Todo el personal muy amable y a disposicion. Fuimos con niña de 3 años y estaba fascinada. Volveria sin dudarlo!!
Lo unico que le agregaria es algun sector con juegos para niños, es lo unico que le falta para ser perfecto

Agradecele a Mery H
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimada,
Agradecemos su tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía, todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate trabajamos para poder generar experiencias inolvidables en el destino.
¡Apreciamos sinceramente su recomendación!
Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Quedamos a su entera disposición