Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Milagros D

Fin de semana en Grace!

Opinión sobre el Grace Cafayate
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de jun de 2024
Muy buena atención! Gracias Edith y Juan Ignacio por recibirnos con tanta calidez. Me parecería bueno como una recomendación, ofrecer distintas actividades y experiencias al llegar para tener varias opciones durante la estadía que faciliten la planificación.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de jun de 2024
Estimado Huésped, Gracias por habernos elegido para su estadía!! Le agradecemos por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Quedamos a su entera disposición. Equipo de Grace Cafayate
$ 151.677
    $ 105.699
A 16.3 km del Grace Cafayate
Ver más hoteles en Cafayate
1.019 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel la calidez y el servicio del personal fue un punto más que importante para confirmar que la experiencia prometía ser muy buena.
Las habitaciones dentro del hotel son muy confortables y el confort de la habitación de la villa es impresionante.
En cuanto al punto de vista gastronómico también fue una muy buena experiencia. Si bien tienen una carta que puede parecer acotada, todos los platos que probamos resultaron muy ricos y de muy buena calidad.
El lugar se encuentra rodeado de un paisaje imponente que hace que toda la experiencia haya sido excelente.
Esperamos volver!

Consejo sobre habitaciones: A fines de mayo y principios de junio la amplitud térmica es muy grande así que tenerlo en cuenta al planear el equipaje.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradecele a marianog762
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Excelente servicio y staff profesional
Tuvimos una experiencia genial de principio a fin!

Agradecidos a todo el staff por su calidez y servicio.
Son todos atentos al detalle.

La comida del restaurant es muy rica en especial la pastelería.
La piscina climatizada y el Spa son geniales.
Nuestra habitación que fue súper cómoda y amplia.

En particular quiero mencionar del Staff!

100% recomendable para venir a disfrutar y relajarse en un lugar de ensueño.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Dreamer66781665988

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Tuvimos una experiencia genial de principio a fin!

Viajamos con mi pareja e hijo de 2 años.

Todo el staff en el hotel fue súper amable y atento, y especialmente con nuestro hijo quien la pasó genial!

La comida fue súper rica, el desayuno es fantástico. La piscina climatizada y el Spa son geniales. También aprovechamos al máximo el jacuzzi al aire libre de nuestra habitación que fue súper cómoda y amplia.

En particular quiero mencionar del Staff a Leonardo quien nos ha asistido de primera, nos ayudó con excelentes recomendaciones de donde ir y que visitar, además de ayudarnos con reservas y consejos de todo tipo. Súper paciente y cordial siempre como el resto del equipo!

100% recomendable para venir a disfrutar y en particular si se viaja en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Guido B

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Excelente lugar! Personal super amable. Siempre atentos. Habitaciones de lujo. Muy buenas instalaciones. Vista inigualable. Situado dentro de una estancia, que se puede recorrer a pie. Restaurant 10 puntos!. Y servicio en la pileta muy bueno también.
Súper recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Constanza O
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy linda
Un lugar especial
Exclusivo
Premium
Edith de recepción súper cálida .
Todo divino
La belleza de los jardines viñedos , la decoración de los ambientes , también la comida muy buena
Sugerencia ? Brindar más cremas en el baño
Pasamos unos días bárbaros
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Solo que me Parece q en el baño deberían ofrecer más cremas
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a anitac694

Estimada Anita,, Gracias por habernos elegido para su estadía!! Le agradecemos por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Quedamos a su entera disposición. Equipo de Grace Cafayate