Patios de Cafayate Wine Hotel
US$ 133
US$ 129
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel La Morada(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
Villa Vicuña(Cafayate)
Hotel Asturias(Cafayate)
Munay Cafayate(Cafayate)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Visitamos este hotel con mi esposa e hijas, nos alojamos en una habitacion con un gusto inmaculado, tanto la gastronomia como las instalaciones son magnificas. Tienen una piscina muy buena y un parque hermoso, se puede caminar por los viñedos. El costo de las habitaciones es un tanto alto por mas que como residente de argentina exista un precio preferencial.
Es una lastima que ya no pertenezca a la cadena Starwood debido a que muchos huespedes lo podian ubicabar atraves de la pagina oficial y sumaban puntos spg

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a lumigo
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Una casona colonial, increible, rodeada de viñedos. El lugar es soñado, apenas saliendo de Cafayate, un pueblo con un encanto incomparable. Allí paramos durante 3 noches, partiendo cada día hacia un lugar diferente. El lugar es ideal para distintos Itinerarios, todos equidistantes de Cafayate.
Nuestra habitación era superconfortable, rústica, muy bien decorada. El baño hermoso. La única crítica, para nuestro gusto, un "cruz" gigante con un "Cristo", sobre la cama, un tanto "chocante" para quienes no somos Cristianos y esto no es un mero adorno, sino un símbolo religioso para quienes profesan dicha religión.
El estar y comedor, hermosos. La pileta, divina, con un paisaje único, a lo que se incorpora el Spa. Los patios internos de la casa, de allí su nombre, hermosos para sentarse y disfrutar del entorno.
Más que recomendable, para un viaje de nivel en la zona.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Danulo
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Visitamos este hotel con mis hijos y esposo. El lugar es hermoso, con unas vistas maravillosas. El hotel es muy lindo, muy calido y bien decorado.
A nosotros nos tocó un cuarto donde podíamos escuchar hasta lo que dialogaban en el cuarto contiguo, me parece que un hotel 5 estrellas eso no te debería pasar, el tema es que en nuestro cuarto tenías la posibilidad de conectarte con el cuartop de al lado. debo aclarar que tomamos las habitaciones más económicas, pero igualmente los cuartos tendrían que tener sufucuente aislacion.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan los cuartos de la parte trasera ya que se escucha todo lo que pasa en los cuartos contiguos
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a Carito_1972
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Ubicado en una antigua bodega, este maravilloso hotel brinda hospitalidad y buenos servicios. Su spa tiene servicios con productos derivados de la vid. Las vistas a los viñedos son hermosas. Las habitaciones son muy bonitas y no han dejado nada librado al azahar en la decoración. La comida es muy buena y el hotel brinda una visita gratuita a la bodega. Realmente vale la pena alojarse en el.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mona10Argentina
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Desde que entras,te reciben como una reina,el lugar es fantastico,las habitaciones increibles,tiene una piscina con vista a los viñedos hermosa.El desayuno excelente,y el restaurante muy bueno.La gente del hotel muy amable,no te da ganas de salir del lugar.como su nombre lo indica,esta lleno de patios y jardines.Un lugar para volver.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a blanche44