“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de Cafayate Wine Hotel
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 7 febrero 2012

Todo el hospedaje fue EXCELENTE, incluyendo : Servicios, Infraestructura, Paisaje, Gastronomía, Descanso, Comodidades, Cuidado, Higiene,TODO!!!
Quiero remarcar la atencion y darle mis felicitaciones a Julio (y toda la recepción de Patios), Cristian y Felix del Restaurant.
Me encanto la Fragancia de Tilo y Lavanda que dejaron en la apertura!.
Lo único negativo es la atención en la Bodega, no fue buena, y la visita no se pudo hacer porque estaban con remodelaciones. Otra cosa de la Bodega a destacar son sus precios, mas altos que en cualquier despensa o local de vinos de Cafayate y aun mayor que en Buenos Aires (donde el precio debería ser aun mayor por el costo del traslado).
El resto todo increíble!! Felicitaciones a todos!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Gimey
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de Cafayate Wine Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2012

Visitamos este hotel con mi esposa e hijas, nos alojamos en una habitacion con un gusto inmaculado, tanto la gastronomia como las instalaciones son magnificas. Tienen una piscina muy buena y un parque hermoso, se puede caminar por los viñedos. El costo de las habitaciones es un tanto alto por mas que como residente de argentina exista un precio preferencial.
Es una lastima que ya no pertenezca a la cadena Starwood debido a que muchos huespedes lo podian ubicabar atraves de la pagina oficial y sumaban puntos spg

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a lumigo
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Una casona colonial, increible, rodeada de viñedos. El lugar es soñado, apenas saliendo de Cafayate, un pueblo con un encanto incomparable. Allí paramos durante 3 noches, partiendo cada día hacia un lugar diferente. El lugar es ideal para distintos Itinerarios, todos equidistantes de Cafayate.
Nuestra habitación era superconfortable, rústica, muy bien decorada. El baño hermoso. La única crítica, para nuestro gusto, un "cruz" gigante con un "Cristo", sobre la cama, un tanto "chocante" para quienes no somos Cristianos y esto no es un mero adorno, sino un símbolo religioso para quienes profesan dicha religión.
El estar y comedor, hermosos. La pileta, divina, con un paisaje único, a lo que se incorpora el Spa. Los patios internos de la casa, de allí su nombre, hermosos para sentarse y disfrutar del entorno.
Más que recomendable, para un viaje de nivel en la zona.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Danulo
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Visitamos este hotel con mis hijos y esposo. El lugar es hermoso, con unas vistas maravillosas. El hotel es muy lindo, muy calido y bien decorado.
A nosotros nos tocó un cuarto donde podíamos escuchar hasta lo que dialogaban en el cuarto contiguo, me parece que un hotel 5 estrellas eso no te debería pasar, el tema es que en nuestro cuarto tenías la posibilidad de conectarte con el cuartop de al lado. debo aclarar que tomamos las habitaciones más económicas, pero igualmente los cuartos tendrían que tener sufucuente aislacion.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan los cuartos de la parte trasera ya que se escucha todo lo que pasa en los cuartos contiguo...
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a Carito_1972
Opinión escrita 2 octubre 2011

Ubicado en una antigua bodega, este maravilloso hotel brinda hospitalidad y buenos servicios. Su spa tiene servicios con productos derivados de la vid. Las vistas a los viñedos son hermosas. Las habitaciones son muy bonitas y no han dejado nada librado al azahar en la decoración. La comida es muy buena y el hotel brinda una visita gratuita a la bodega. Realmente vale la pena alojarse en el.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mona10Argentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2.9 kilómetros
Hotel Asturias
Hotel Asturias
N.° 6 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en Patios de Cafayate Wine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Cafayate
N.º  3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: $ 2.109 - $ 4.012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patios De Cafayate Hotel Cafayate
Patios De Cafayate Hotel And Spa
Patios De Cafayate Wine Hotel Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?