Hostel La Morada(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 130
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 97
US$ 72
Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Munay Cafayate(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 41
US$ 88
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje La Arcadia(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 99
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Uno queda impactado desde el momento que recorre la callecita entre los viñedos hasta llegar al hotel y recorrerlo en cada uno de sus rincones, lo unico que desentona a nivel estructura y decoración es el restaurante, donde tambien se sirve el desayuno. El Servicio bien Sheraton, osea muy pobre y malo. La gente que lo atiende es buenisima pero no esta capacitada para estar atento a los huespedes. Si estas en la piscina y se te ocurre hacer un pedido, olvidalo! te quedaras duro del cuello por intentar encontrar a alguien. El Spa es muy bueno en cuanto a estructura y servicio. El menu del restaurante es algo que no lo podia creer, solo 4 platos, dentro de ellos 1 hamburguesa!, y nunca pesca.... desastre TOTAL. El Europeo queda conforme con esto? Las habitaciones son muy lindas y comodas, pero como sabemos todo se cae y uno siente que pagó de mas cuando el Servicio es malisimo. Si se te ocurre usar la pisicina antes de las 11 hrs, estas muerto.. los camastros no estan preparados, no hay toallas, la pileta esta sucia por las lluvias. Si decides comer en el sector de piscina donde hay unas sombrillas, pues te dicen que no porque dice que a la hora del almuerzo las sombrillas no cubren el sol, pues cambienlo de posición porque parece sino un lugar clausurado.

• Estadía: febrero de 2012, viajó solo
5  Agradecele a AlezeCap
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Todo el hospedaje fue EXCELENTE, incluyendo : Servicios, Infraestructura, Paisaje, Gastronomía, Descanso, Comodidades, Cuidado, Higiene,TODO!!!
Quiero remarcar la atencion y darle mis felicitaciones a Julio (y toda la recepción de Patios), Cristian y Felix del Restaurant.
Me encanto la Fragancia de Tilo y Lavanda que dejaron en la apertura!.
Lo único negativo es la atención en la Bodega, no fue buena, y la visita no se pudo hacer porque estaban con remodelaciones. Otra cosa de la Bodega a destacar son sus precios, mas altos que en cualquier despensa o local de vinos de Cafayate y aun mayor que en Buenos Aires (donde el precio debería ser aun mayor por el costo del traslado).
El resto todo increíble!! Felicitaciones a todos!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Gimey
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Visitamos este hotel con mi esposa e hijas, nos alojamos en una habitacion con un gusto inmaculado, tanto la gastronomia como las instalaciones son magnificas. Tienen una piscina muy buena y un parque hermoso, se puede caminar por los viñedos. El costo de las habitaciones es un tanto alto por mas que como residente de argentina exista un precio preferencial.
Es una lastima que ya no pertenezca a la cadena Starwood debido a que muchos huespedes lo podian ubicabar atraves de la pagina oficial y sumaban puntos spg

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a lumigo
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Una casona colonial, increible, rodeada de viñedos. El lugar es soñado, apenas saliendo de Cafayate, un pueblo con un encanto incomparable. Allí paramos durante 3 noches, partiendo cada día hacia un lugar diferente. El lugar es ideal para distintos Itinerarios, todos equidistantes de Cafayate.
Nuestra habitación era superconfortable, rústica, muy bien decorada. El baño hermoso. La única crítica, para nuestro gusto, un "cruz" gigante con un "Cristo", sobre la cama, un tanto "chocante" para quienes no somos Cristianos y esto no es un mero adorno, sino un símbolo religioso para quienes profesan dicha religión.
El estar y comedor, hermosos. La pileta, divina, con un paisaje único, a lo que se incorpora el Spa. Los patios internos de la casa, de allí su nombre, hermosos para sentarse y disfrutar del entorno.
Más que recomendable, para un viaje de nivel en la zona.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Danulo
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Visitamos este hotel con mis hijos y esposo. El lugar es hermoso, con unas vistas maravillosas. El hotel es muy lindo, muy calido y bien decorado.
A nosotros nos tocó un cuarto donde podíamos escuchar hasta lo que dialogaban en el cuarto contiguo, me parece que un hotel 5 estrellas eso no te debería pasar, el tema es que en nuestro cuarto tenías la posibilidad de conectarte con el cuartop de al lado. debo aclarar que tomamos las habitaciones más económicas, pero igualmente los cuartos tendrían que tener sufucuente aislacion.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan los cuartos de la parte trasera ya que se escucha todo lo que pasa en los cuartos contiguos
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a Carito_1972