Patios de Cafayate Wine Hotel
US$ 68
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Villa Vicuña(Cafayate)
US$ 85
US$ 77
Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Si uno va en busca de paz y relajarse este lugar es perfecto, es resguardado, con paisajes en 360° que no agotan la capacidad de deslumbramiento. Con habitaciones increíblemente cómodas y camas de las que uno no se quiere levantar. Todos los espacios están impecablemente reluciente.
La comida es sana, simple y natural ya que el hotel consta de su huerta así como también de viñiedos que enamoran al paladar con tan solo un sorbo de buen vino.
La calidad del servicio es perfecta. Lo recomiendo para ir solo, en pareja en busca del equilibrio y paz.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Magdalena R
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

durante mis tres noches, en el hotel disfrutamos de una habitacion vista viñedos, en impecable estado y con buenos detalles de decoracion y excelente cama y sabanas. Desayuno de campo supercompleto, tardes de te insuperables en el exterior o interior. Cenas con comida bien pensada y a costo accesible. El entorno para caminar excelente .

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a loloRomina2004
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Desde que llegué me sentí maravillosamente bien, empezando por el trato del personal, el confort de la habitación, y su decoración impecableen todos los detalles más allá de la vista inigualable -daba a los viñedos y cerros-. La comida hecha con productos de la zona, me encantó, y los postres y tortas, panes caseros y dulces para la hora del té exquisitos. En todo momento me sentí atendida con mucha amabilidad y al mismo tiempo sin interferir en mi descanso. Cuando pregunté por alguna actividad, enseguida me dieron varias posiblidades entre las que elegí una cabalgata con pic-nic en la bodega, muy agradable e interesante.
Vovlería a ir encantada y lo recomiendo a todos mis amigos!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Veronicallbaires2012
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Estuvimos hace unos días en este Hotel Boutique, único por su ambientación y emplazamiento. El casco del hotel es espectacular, su decoración es exquisita y sus patios internos, jardines y piscina hacen que sea un lugar ideal para descansar, en pareja o en familia. El Spa ofrece amplios servicios y está ubicado en un extremo del jardín por lo que es muy tranquilo e invita a la relajación.
Para ingresar al hotel hay que recorrer un sector de los viñedos, con un paisaje inigualable. El desayuno y la comida fue muy bien servido, al atardecer es ideal poder merendar en la galería con la vista de los cerros de multiples colores. El personal es muy amigable y servicial. Altamente reconedable!!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Pablo O
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Maravilloso entorno para un edificio de lujo, con buen mantenimiento y excelente servicio.
Nos encantó todo: la espaciosa habitación, el cálido servicio del personal, la deliciosa comida, el completo desayuno, la decoración de las salas de estar, los patios!
No utilizamos el spa ni la pileta.
Volveríamos sin duda.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja