“Placer y naturaleza”
Opinión sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de Cafayate Wine Hotel
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 1 marzo 2017

Es ideal para disfrutar de la naturaleza de Cafayate, rodeada de montañas, con viñedos y bodega El Esteco al lado. Un cielo con estrellas incomparable. Una atención muy buena y cordial y un restaurante excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardìn o a la cordillera.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo M
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar de nuestro hotel, los jardines, la bodega y por sobre todo que se haya sentido muy bien atendido y cuidado por nuestro Staff.
Lo invitamos a visitar nuestro perfil de TripAdvisor del restaurant del hotel, La Rosa Restaurant!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de Cafayate Wine Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El lugar es increíble, el viñedo, las montañas todo. El hotel tiene un muy buen servicio y atención. Buena gastronomía y muy interesante el spa. Las habitaciones de muy buen espacio y la decoración bien colonial.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florent B

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue buenísima!!
Además que disfruto nuestras vistas, nuestros jardines, habitaciones y nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 19 febrero 2017

Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas, la atención es excelente, las vistas incomparables y la pileta es muy buena! Es un lugar recomendable tanto para ir con familia como en pareja. Volvería, sin dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a licgabrielcohen

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto el hotel en su totalidad. Trabajamos a diario para que todas las personas que nos visitan puedan tener una excelente experiencia.
Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar luego de hacer la visita a la bodega. Excelente atencion, ideal para ir con niños ya que hay animales. En nuestra proxima visita a Cafayate nos alojaremos en el hotel ya que es un lugar hermoso y super tranquilo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lopezluciana

Estimada Luciana,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya visitado nuestro Restaurant!
La invitamos de conocer nuestro perfil de TripAdvisor de La Rosa Restaurant para poder dejar también sus comentarios allí!
Será un honor poder recibirlas con nosotros en el hotel pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2017

El hotel es muy bonito y la atención del personal es buena, pero tiene problemas graves de gestión.
Somos una familia chilena de 7 integrantes que vinimos a recorrer el norte argentino y reservamos tres noches en este hotel. El segundo día tuve un accidente grave en la pileta producto de un tubo de una baranda que se interna en el agua y que no tiene protección alguna en su extremo inferior, es simplemente un canto con filo. El golpe que me di me significó 20 puntos de costura entre la ceja y frente, y estuve a milímetros de perder el ojo.
Uno de mis hijos me llevó al hospital local y una vez que retornamos nadie de la administración se dignó preguntar por iniciativa propia de mi estado.
Hemos tenido la suerte de viajar lo suficiente para saber que en cualquier país del mundo una negligencia así significaría la clausura inmediata del hotel si se hacen las denuncias pertinentes; han pasado 7 días y ni siquiera he recibido un mail de disculpas, que a estas alturas no me sirven ni interesan.
Le pedí por escrito al gerente el nombre del dueño para hacerle saber lo malo de su administración y me respondió que él lo era: lo dudo y espero que por esta vía llegue a conocimiento de sus superiores para que tomen las medidas adecuadas.
Adicionalmente señalo que -siendo probablemente el hotel más caro de Cafayate- el servicio de internet es el peor del lugar: simplemente no funciona. Mis hijos y yo tuvimos que instalarnos siempre en pequeños bares y restaurantes para poder conectarnos.
Dos comentarios finales:
1. El norte argentino es de los lugares más lindos que he conocido y está lleno de hoteles fantásticos, es una experiencia única, y,
2. Este hotel podría ser una gran oportunidad para hoteleros profesionales.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Perico D
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Francisco,
Antes que nada quería agradecer por este medio las charlas recientes por correo privado. Todos lamentamos el desafortunado accidente en la pileta.Sepa que tanto yo como apoderado y Martín cómo dueño estuvimos en el hotel al tanto de todo y hablando con usted en todo momento.
Tiene usted abiertas todas las puertas y en todo lo que podamos ayudarlo tiene contacto directo con nosotros teléfono mail.
A mi vuelta podremos hablar más en profundidad , nuevamente le reitero nuestro más profundo sentir por el mal momento que vivió con el accidente, y estamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2.9 kilómetros
Hotel Asturias
Hotel Asturias
N.° 6 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en Patios de Cafayate Wine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Cafayate
N.º  3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: $ 2.109 - $ 4.012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patios De Cafayate Hotel Cafayate
Patios De Cafayate Hotel And Spa
Patios De Cafayate Wine Hotel Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?