Patios de Cafayate Wine Hotel
US$ 107
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Munay Cafayate(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 265/noche de este hotel.

Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

US$ 80
Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 97
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hostel La Morada(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El lugar es increíble, el viñedo, las montañas todo. El hotel tiene un muy buen servicio y atención. Buena gastronomía y muy interesante el spa. Las habitaciones de muy buen espacio y la decoración bien colonial.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florent B
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue buenísima!!
Además que disfruto nuestras vistas, nuestros jardines, habitaciones y nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas, la atención es excelente, las vistas incomparables y la pileta es muy buena! Es un lugar recomendable tanto para ir con familia como en pareja. Volvería, sin dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a licgabrielcohen

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto el hotel en su totalidad. Trabajamos a diario para que todas las personas que nos visitan puedan tener una excelente experiencia.
Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar luego de hacer la visita a la bodega. Excelente atencion, ideal para ir con niños ya que hay animales. En nuestra proxima visita a Cafayate nos alojaremos en el hotel ya que es un lugar hermoso y super tranquilo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lopezluciana

Estimada Luciana,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya visitado nuestro Restaurant!
La invitamos de conocer nuestro perfil de TripAdvisor de La Rosa Restaurant para poder dejar también sus comentarios allí!
Será un honor poder recibirlas con nosotros en el hotel pronto.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito y la atención del personal es buena, pero tiene problemas graves de gestión.
Somos una familia chilena de 7 integrantes que vinimos a recorrer el norte argentino y reservamos tres noches en este hotel. El segundo día tuve un accidente grave en la pileta producto de un tubo de una baranda que se interna en el agua y que no tiene protección alguna en su extremo inferior, es simplemente un canto con filo. El golpe que me di me significó 20 puntos de costura entre la ceja y frente, y estuve a milímetros de perder el ojo.
Uno de mis hijos me llevó al hospital local y una vez que retornamos nadie de la administración se dignó preguntar por iniciativa propia de mi estado.
Hemos tenido la suerte de viajar lo suficiente para saber que en cualquier país del mundo una negligencia así significaría la clausura inmediata del hotel si se hacen las denuncias pertinentes; han pasado 7 días y ni siquiera he recibido un mail de disculpas, que a estas alturas no me sirven ni interesan.
Le pedí por escrito al gerente el nombre del dueño para hacerle saber lo malo de su administración y me respondió que él lo era: lo dudo y espero que por esta vía llegue a conocimiento de sus superiores para que tomen las medidas adecuadas.
Adicionalmente señalo que -siendo probablemente el hotel más caro de Cafayate- el servicio de internet es el peor del lugar: simplemente no funciona. Mis hijos y yo tuvimos que instalarnos siempre en pequeños bares y restaurantes para poder conectarnos.
Dos comentarios finales:
1. El norte argentino es de los lugares más lindos que he conocido y está lleno de hoteles fantásticos, es una experiencia única, y,
2. Este hotel podría ser una gran oportunidad para hoteleros profesionales.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Perico D
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Francisco,
Antes que nada quería agradecer por este medio las charlas recientes por correo privado. Todos lamentamos el desafortunado accidente en la pileta.Sepa que tanto yo como apoderado y Martín cómo dueño estuvimos en el hotel al tanto de todo y hablando con usted en todo momento.
Tiene usted abiertas todas las puertas y en todo lo que podamos ayudarlo tiene contacto directo con nosotros teléfono mail.
A mi vuelta podremos hablar más en profundidad , nuevamente le reitero nuestro más profundo sentir por el mal momento que vivió con el accidente, y estamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Fuimos con mi mujer a pasar un finde de relax y festejo... y el lugar colaboro con todo eso!
Lo mejor de todo, la atención, excelente! desde el conserje que nos trato de diez, nos solucionaba lo que le pedíamos y como obsequio de aniversario, nos dio un upgrade de habitación! la habitación super amplia, y sobre todo muy limpia! el sector de pile muy lindo y tranqui, tiene animales cerca, tales como caballos, ponys y llamas, sin olvidarnos de los teros....
La verdad altamente recomendable el Hotel y sus alrededores.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SebaChiban
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Sebastian,
Muchas gracias por tu comentario...los esperamos pronto!