“¡Un sueño!”
Opinión sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de Cafayate Wine Hotel
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 6 marzo 2017

Supera cualquier expectativa: cuenta con una vista increíble a los viñedos y a los Valles Calchaquíes, quienes trabajan allí lo hacen con suma amabilidad y siempre con una sonrisa y todo es ameno, cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sabrina G
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Sabrina,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto de una bella estadía con nosotros!
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, estamos orgullosos del servicio que ofrecen a diario!
Saludos y los esperamos nuevamente!
Patios de Cafayate

Escribí tu opiniónOpiniones (839)

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedándome 4 días y nuevamente ha superado mis expectativas.
Es la segunda vez que me quedo y todo está calculado al detalle.
Excelente atención, muy bien decorado y el servicio del restaurant y desayunos también son increíbles.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a agusmba

Estimado Agus,
Es un placer haberlo recibido con nosotros nuevamente!
Nos alegra que nuevamente haya disfrutado nuestro hotel y servicio.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Es ideal para disfrutar de la naturaleza de Cafayate, rodeada de montañas, con viñedos y bodega El Esteco al lado. Un cielo con estrellas incomparable. Una atención muy buena y cordial y un restaurante excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardìn o a la cordillera.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo M

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar de nuestro hotel, los jardines, la bodega y por sobre todo que se haya sentido muy bien atendido y cuidado por nuestro Staff.
Lo invitamos a visitar nuestro perfil de TripAdvisor del restaurant del hotel, La Rosa Restaurant!

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El lugar es increíble, el viñedo, las montañas todo. El hotel tiene un muy buen servicio y atención. Buena gastronomía y muy interesante el spa. Las habitaciones de muy buen espacio y la decoración bien colonial.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florent B

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue buenísima!!
Además que disfruto nuestras vistas, nuestros jardines, habitaciones y nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 19 febrero 2017

Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas, la atención es excelente, las vistas incomparables y la pileta es muy buena! Es un lugar recomendable tanto para ir con familia como en pareja. Volvería, sin dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a licgabrielcohen

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto el hotel en su totalidad. Trabajamos a diario para que todas las personas que nos visitan puedan tener una excelente experiencia.
Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros!
Patios de Cafayate

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2,9 kilómetros
Villa Vicuña
Villa Vicuña
N.° 7 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en Patios de Cafayate Wine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Cafayate
N.º  3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: $ 2.355 - $ 4.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patios De Cafayate Hotel And Spa
Patios De Cafayate Hotel Cafayate
Patios De Cafayate Wine Hotel Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?