“Excelente!”
Opinión sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de Cafayate Wine Hotel
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
“Excelente!”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es un lujo, la atención es de 10!!En cuanto al lugar, un sueño y el paisaje increíble! Hasta la vista de las habitaciones es soñada. El restaurante palabras mayores. Lo pasamos divino, realmente lo súper recomendamos!!!
Trini

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agus A
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2017
Estimada Trini,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una excelente estadía con nosotros, que se sintió muy bien atendida, disfruto del paisaje y de nuestro Restaurant. La invitamos a dejarnos sus comentarios del mismo en nuestro perfil de TripAdvisor, La Rosa Restaurant.
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Supera cualquier expectativa: cuenta con una vista increíble a los viñedos y a los Valles Calchaquíes, quienes trabajan allí lo hacen con suma amabilidad y siempre con una sonrisa y todo es ameno, cómodo y acogedor.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a Sabrina G
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2017
Estimada Sabrina,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto de una bella estadía con nosotros!
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, estamos orgullosos del servicio que ofrecen a diario!
Saludos y los esperamos nuevamente!
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedándome 4 días y nuevamente ha superado mis expectativas.
Es la segunda vez que me quedo y todo está calculado al detalle.
Excelente atención, muy bien decorado y el servicio del restaurant y desayunos también son increíbles.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a agusmba
Estimado Agus,
Es un placer haberlo recibido con nosotros nuevamente!
Nos alegra que nuevamente haya disfrutado nuestro hotel y servicio.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Es ideal para disfrutar de la naturaleza de Cafayate, rodeada de montañas, con viñedos y bodega El Esteco al lado. Un cielo con estrellas incomparable. Una atención muy buena y cordial y un restaurante excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardìn o a la cordillera.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo M
Estimado Gustavo,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar de nuestro hotel, los jardines, la bodega y por sobre todo que se haya sentido muy bien atendido y cuidado por nuestro Staff.
Lo invitamos a visitar nuestro perfil de TripAdvisor del restaurant del hotel, La Rosa Restaurant!
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El lugar es increíble, el viñedo, las montañas todo. El hotel tiene un muy buen servicio y atención. Buena gastronomía y muy interesante el spa. Las habitaciones de muy buen espacio y la decoración bien colonial.

Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a Florent B
Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue buenísima!!
Además que disfruto nuestras vistas, nuestros jardines, habitaciones y nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente!
Patios de Cafayate
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2.9 kilómetros
N.° 4 de 20 en Cafayate
A 12.8 kilómetros
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

¿Estuviste en Patios de Cafayate Wine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de Cafayate Wine Hotel

Establecimiento: Patios de Cafayate Wine Hotel
Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Cafayate
N.º  3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.950 - $ 3.780
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patios De Cafayate Hotel Cafayate
Patios De Cafayate Hotel And Spa
Patios De Cafayate Wine Hotel Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?