Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 127
Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Portal del Santo(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 121
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Munay Cafayate(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 54
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hostel La Morada(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es un lujo, la atención es de 10!!En cuanto al lugar, un sueño y el paisaje increíble! Hasta la vista de las habitaciones es soñada. El restaurante palabras mayores. Lo pasamos divino, realmente lo súper recomendamos!!!
Trini

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agus A
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Trini,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una excelente estadía con nosotros, que se sintió muy bien atendida, disfruto del paisaje y de nuestro Restaurant. La invitamos a dejarnos sus comentarios del mismo en nuestro perfil de TripAdvisor, La Rosa Restaurant.
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Supera cualquier expectativa: cuenta con una vista increíble a los viñedos y a los Valles Calchaquíes, quienes trabajan allí lo hacen con suma amabilidad y siempre con una sonrisa y todo es ameno, cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sabrina G
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimada Sabrina,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto de una bella estadía con nosotros!
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, estamos orgullosos del servicio que ofrecen a diario!
Saludos y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedándome 4 días y nuevamente ha superado mis expectativas.
Es la segunda vez que me quedo y todo está calculado al detalle.
Excelente atención, muy bien decorado y el servicio del restaurant y desayunos también son increíbles.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a agusmba

Estimado Agus,
Es un placer haberlo recibido con nosotros nuevamente!
Nos alegra que nuevamente haya disfrutado nuestro hotel y servicio.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Es ideal para disfrutar de la naturaleza de Cafayate, rodeada de montañas, con viñedos y bodega El Esteco al lado. Un cielo con estrellas incomparable. Una atención muy buena y cordial y un restaurante excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardìn o a la cordillera.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo M

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar de nuestro hotel, los jardines, la bodega y por sobre todo que se haya sentido muy bien atendido y cuidado por nuestro Staff.
Lo invitamos a visitar nuestro perfil de TripAdvisor del restaurant del hotel, La Rosa Restaurant!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El lugar es increíble, el viñedo, las montañas todo. El hotel tiene un muy buen servicio y atención. Buena gastronomía y muy interesante el spa. Las habitaciones de muy buen espacio y la decoración bien colonial.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Florent B

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue buenísima!!
Además que disfruto nuestras vistas, nuestros jardines, habitaciones y nuestro servicio.
Los esperamos nuevamente!