“Visita con amigos”
Opinión sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de Cafayate Wine Hotel
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre pasamos un día espléndido en el hotel! La gente es muy cálida, la atención es excelente y las habitaciones comodísimas. Lo vuelvo a recomendar. El hotel se encuentra a la entrada de Cafayate donde también funciona la bodega El Esteco. Las habitaciones están muy bien decoradas y el restaurante es muy bueno. Mis invitados se dieron masajes y disfrutaron de su estadía

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a TessieZ
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Tessie,
Muchas gracias por tus palabras. Los esperamos pronto por el hotel.

Escribí tu opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 10 marzo 2017

La atención del hotel es excelente, el confort que brindan las instalaciones y sobre todo las habitaciones es muy recomendable! La elección de la comida del chef es muy acertada para esta categoría de hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a triniperazzo
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Trinidad,
Un placer recibirte en el hotel. Muchísimas gracias por elegirnos.

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es un lujo, la atención es de 10!!En cuanto al lugar, un sueño y el paisaje increíble! Hasta la vista de las habitaciones es soñada. El restaurante palabras mayores. Lo pasamos divino, realmente lo súper recomendamos!!!
Trini

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agus A
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimada Trini,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una excelente estadía con nosotros, que se sintió muy bien atendida, disfruto del paisaje y de nuestro Restaurant. La invitamos a dejarnos sus comentarios del mismo en nuestro perfil de TripAdvisor, La Rosa Restaurant.
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Supera cualquier expectativa: cuenta con una vista increíble a los viñedos y a los Valles Calchaquíes, quienes trabajan allí lo hacen con suma amabilidad y siempre con una sonrisa y todo es ameno, cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sabrina G
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Sabrina,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto de una bella estadía con nosotros!
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, estamos orgullosos del servicio que ofrecen a diario!
Saludos y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedándome 4 días y nuevamente ha superado mis expectativas.
Es la segunda vez que me quedo y todo está calculado al detalle.
Excelente atención, muy bien decorado y el servicio del restaurant y desayunos también son increíbles.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a agusmba

Estimado Agus,
Es un placer haberlo recibido con nosotros nuevamente!
Nos alegra que nuevamente haya disfrutado nuestro hotel y servicio.
Saludos,
Patios de Cafayate

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2,9 kilómetros
Villa Vicuña
Villa Vicuña
N.° 7 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en Patios de Cafayate Wine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Cafayate
N.º  3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: $ 2.422 - $ 4.332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patios De Cafayate Hotel And Spa
Patios De Cafayate Hotel Cafayate
Patios De Cafayate Wine Hotel Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?