US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hostel La Morada(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 130
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 97
US$ 72
US$ 485
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Munay Cafayate(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje La Arcadia(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre pasamos un día espléndido en el hotel! La gente es muy cálida, la atención es excelente y las habitaciones comodísimas. Lo vuelvo a recomendar. El hotel se encuentra a la entrada de Cafayate donde también funciona la bodega El Esteco. Las habitaciones están muy bien decoradas y el restaurante es muy bueno. Mis invitados se dieron masajes y disfrutaron de su estadía

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a TessieZ
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Tessie,
Muchas gracias por tus palabras. Los esperamos pronto por el hotel.

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

La atención del hotel es excelente, el confort que brindan las instalaciones y sobre todo las habitaciones es muy recomendable! La elección de la comida del chef es muy acertada para esta categoría de hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a triniperazzo
Diego C, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Trinidad,
Un placer recibirte en el hotel. Muchísimas gracias por elegirnos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es un lujo, la atención es de 10!!En cuanto al lugar, un sueño y el paisaje increíble! Hasta la vista de las habitaciones es soñada. El restaurante palabras mayores. Lo pasamos divino, realmente lo súper recomendamos!!!
Trini

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agus A
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Trini,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una excelente estadía con nosotros, que se sintió muy bien atendida, disfruto del paisaje y de nuestro Restaurant. La invitamos a dejarnos sus comentarios del mismo en nuestro perfil de TripAdvisor, La Rosa Restaurant.
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Supera cualquier expectativa: cuenta con una vista increíble a los viñedos y a los Valles Calchaquíes, quienes trabajan allí lo hacen con suma amabilidad y siempre con una sonrisa y todo es ameno, cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sabrina G
Florencia G, Patios de Cafayate en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimada Sabrina,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto de una bella estadía con nosotros!
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, estamos orgullosos del servicio que ofrecen a diario!
Saludos y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedándome 4 días y nuevamente ha superado mis expectativas.
Es la segunda vez que me quedo y todo está calculado al detalle.
Excelente atención, muy bien decorado y el servicio del restaurant y desayunos también son increíbles.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a agusmba

Estimado Agus,
Es un placer haberlo recibido con nosotros nuevamente!
Nos alegra que nuevamente haya disfrutado nuestro hotel y servicio.
Saludos,