1.133 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de estilo colonial.
Muy buena atención tanto en la recepción como en la pileta y restaurant.
Pileta grande con reposeras para descansar.
Desayuno muy bueno y variado.
Habitaciones grandes, comodas y bien equipadas.

Agradecele a JDJauregui
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron su escapada!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Nuestra estadía en Patios de Cafayate fue muy agradable tanto por el lugar ( bellísimo) como por la atención dispensada especialmente por el personal de restaurante quienes atendieron muy amablemente nuestros requerimientos ante un inconveniente suscitado
Exquisita la comida y muy interesante resulto también la visita a la bodega y viñedo
No por nada estaba lleno de turistas extranjeros

Consejo sobre habitaciones: A una de nuestras habitaciones le faltaba mantenimiento ( puertas que no cerraban bien,falta de ventilación en baño )
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a vcaran

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Está ubicado muy cerca del centro de Cafayate, de ahí puedes visitar todas las bodegas de la ruta del vino. El hotel es lindo, el personal es muy amable, el restaurante tiene muy buenos platos en su carta, y los vinos de El Esteco están excelentes, los felicito y los recomendaré, sólo una pequeña crítica respecto al desayuno, le falta más variedad y hay que buscar que reducir el número de moscas rondando por ahí. Por lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MapitaTrip
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros!
Vamos a considerar sus comentarios para continuar mejorando nuestros servicios!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, su historia,su arquitectura, la gastronomia, la ubicación y la calidez de la gente que trabaja ahi hacen que se lleve un 10! Fui a festejar mi cumpleaños y la pase espectacular, volveria sin dudarlo.

Agradecele a mariacardi
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimada María,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfruto una excelente estadía con nosotros y disfruto su cumpleaños!
Los esperamos nuevamente!
Hotel Patios de Cafayate Wine Hotel

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!!
Muy amable el personal! Tal cual todo lo prometido 100% recomendable.
El hotel excelente condiciones.
La variedad en el desayuno y la cena.
Atención del personal personalizada.
Gracias

Agradecele a Vicrdrago
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que tuvo una excelente estadia con nosotros!