1.133 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel en las afueras de la ciudad de Cafayate, en una bodega historica. Tiene pileta y amplios jardines. El restaurant es bueno, y el desayuno muy completo.
Los empleados excelentes, siempre atentos a tus nedesidades.
Las habitaciones son grandes, y las de categoria superior, super grandes, muy bien calefaccionadas.
Tome un masaje, y fue muy profesional.
Lugar ideal para curar el stress.

Agradecele a Mp3008
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro Hotel y de la atención de nuestro Staff!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un hotel todo en planta baja, tiene unas vistas previlegiadas al cerro y a la vid, en invierno no luce tanto, por la estación seca pero imagino que en verano debe ser más lindo aún. Lamentablemente no pudimos recorrer la bodega, que es una visita guiada con un precio razonable y con descuento para huéspedes. La limpieza del hotel está muy bien, se nota que detrás de
escena en la cocina hay un cocinero con experiencia, los platos son muy buenos en especial la carne es buena y la saben hacer.
La parte edilicia estilo colonial tiene mucho detalle, mucho patio interno y muchos lugares para disfrutar.
El desayuno, está ok pero creo que se puede mejorar.

Agradecele a lucasleopoldog
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Lucas,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía
Vamos a considerar su opinión respecto a nuestro desayuno para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 2 semanas atrás

En todo aspecto una estadía excelente. El personal muy amable, tuvimos una cena incluida en la promoción que fue de primer nivel. Esperamos volver nuevamente para poder disfrutar los espacios al aire libre ya que justo nos tocó frio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a pandrescarg

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que pasaron un hermoso moemnto con nosotros!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cerca de todo en Cafayate. Habitaciones amplias y muy cómodas. Excelente desayuno, variado y muy completo. La cena en el restaurante estubo muy rica y en toda la estadía fue muy buena la atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marianobruny

Estimado Mariano,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran residencia antigua que fue la casa del fundador de una gran bodega excelentemente mantenida, con todo el confort de este tiempo. La cocina ofrece menús de alto nivel. Patios y jardines muy cuidados. Pero creo que el elemento diferenciador con otros grandes hoteles es la amabilidad y eficiencia de su personal que te hace sentir cómo un huésped de honor. Ya estamos buscando fechas para volver....

Agradecele a Marcelo G

Estimado Marcelo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos pronto!