TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles. La construcción mantiene su estilo en cada espacio. Las cenas fueron con una excelente gastronomía y atención. Los vinos de El Esteco están buenísimo tanto el malbec como la uva estrella de salta torrontes. Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a javiersF3370IX
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Javier,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un extraordinario hotel, especial para el relax. Tiene unas vistas fantásticas. La atención es muy buena. El restaurante es muy bueno y tiene un muy buen servicio. Es caro pero vale la pena. Hay juegos para chicos y alquilan caballos. Recomiendo tomar una copa al atardecer en una reposera de la pileta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a georgetuc33
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me casé en septiembre en el hotel. No sólo hicimos la fiesta ahí, sino que también nos hospedamos con toda nuestra familia esa noche. Salió todo a la perfección. El personal es impecable, siempre dispuestos a ayudar y a hacer de ese día algo especial, desde gente de la recepción hasta el gerente, quienes trabajaron a la par con el gran organizador de eventos para que salga todo regio.
La comida simplemente perfecta, desde las entradas hasta la torta de bodas. No hubo un invitado que no haya alabado algún plato.
El lugar es mágico, las habitaciones son hermosas y el jardín con vista a los viñedos y cerros hace de la estancia en el hotel algo divino.
A dos meses de habernos casado en Patios de Cafayate, pensamos con mi marido en la buena decisión de haber celebrado nuestra unión en este hotel. Por siempre agradecidos con todos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 252micaelas

Estimada Micaela,
Muchas gracias por tan lindo comentario y por haber elegido Patios de Cafayate para este momento especial!
Nos alegra mucho saber que todo salió como esperaban o mejor aun!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si busca descansar, rodeado de un imponente paisaje, en un hotel Boutique, donde pueda disfrutar de servicios de excelencia, no dude en elegir Patios de Cafayate.
Las habitaciones, me asignaron en esta oportunidad la nro 19, son magníficas. Amplias, cómodas, decoradas con estilo. Baño espacioso y completo. El resto, amerita recorrer las distintas estancias del hotel, que invita al relax y al disfrute del enoturismo. La característica de sus patios coloniales internos, rodeados de flores y pájaros, le otorgan un encanto distintivo y especial.
El trato de su personal es cordial, respetuoso y diría, silencioso. Uno deja de ser uno más. Siempre hay Personal disponible para satisfacer nuestros pedidos. Muy buena gastronomía, excelente piscina (solo detallaré su falta de climatización, lo cual espero sea a la brevedad) y la paz que uno busca en este tipo de resort. El edificio está basado en la antigua residencia de la familia Michel Torino, adaptado, ampliado y aggiornado para convertirlo en este exclusivo hotel. Se encuentra lindero de la Bodega El Esteco, donde además, podrán disfrutar de una excelente visita a sus viñedos y Bodega, donde se producen vinos de alta calidad que reflejan el carácter de los vinos calchaquíes.
Hay actividades y servicios adicionales que pueden encontrar muy bien descriptos en su pagina web.

Consejo sobre habitaciones: Todas sus habitaciones son externas. Por mi gusto, si pueden elegir con vista al viñedo es un placer adicional.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Guzzy64

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su detallado comentario!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron con nosotros!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi marido y mi hija de 1 año.
El lugar es soñado.
La habitación muy linda, limpia y cómoda.
Muy buena atención de todo el personal
Muy rico y variado el desayuno y muy lindo el restaurante y riquisimos los platos.
Increíbles los masajes de Teresa, realmente valen la pena!!!
SIN DUDA VOLVERÍAMOS Y LO RECOMENDAMOS

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, las mejores vistas son las del piso de arriba que miran hacia la pileta
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Delfina V

Estimada Delfina,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron en familia!
Los esperamos nuevamente!