1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en éste maravilloso hotel... una infraestructura muy cuidada hasta en los más mínimo detalles... excelente... impecable limpieza, comodidad, una vista a los cerros y viñedos bellísima ...y el restaurante con comidas típicas argentinas, elaboración propia, dedicación y esmero una verdadera exquisitez... Gracias por hacer grande nuestro país!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a W5715FTcarlosa
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron una hermosa experiencia con nosotros!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomendable desde todo punto de vista. Si bien es caro, vale la pena si puede ir . Comida, desayuno y atención excelente.
Si no se aloja ahí y quiere ir al Restaurante solamente , le recomiendo que vaya al mediodía, es más barato y la vista es hermosa.
Recomiendo habitación 32 ( vista al parque, viñedo y montañas impresionante)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Federico M

Estimado Federico,
Muchas gracias por su comentario!
Es un placer saber que disfruto su estadía con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles. La construcción mantiene su estilo en cada espacio. Las cenas fueron con una excelente gastronomía y atención. Los vinos de El Esteco están buenísimo tanto el malbec como la uva estrella de salta torrontes. Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a javiersF3370IX

Estimado Javier,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un extraordinario hotel, especial para el relax. Tiene unas vistas fantásticas. La atención es muy buena. El restaurante es muy bueno y tiene un muy buen servicio. Es caro pero vale la pena. Hay juegos para chicos y alquilan caballos. Recomiendo tomar una copa al atardecer en una reposera de la pileta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a georgetuc33
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me casé en septiembre en el hotel. No sólo hicimos la fiesta ahí, sino que también nos hospedamos con toda nuestra familia esa noche. Salió todo a la perfección. El personal es impecable, siempre dispuestos a ayudar y a hacer de ese día algo especial, desde gente de la recepción hasta el gerente, quienes trabajaron a la par con el gran organizador de eventos para que salga todo regio.
La comida simplemente perfecta, desde las entradas hasta la torta de bodas. No hubo un invitado que no haya alabado algún plato.
El lugar es mágico, las habitaciones son hermosas y el jardín con vista a los viñedos y cerros hace de la estancia en el hotel algo divino.
A dos meses de habernos casado en Patios de Cafayate, pensamos con mi marido en la buena decisión de haber celebrado nuestra unión en este hotel. Por siempre agradecidos con todos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 252micaelas

Estimada Micaela,
Muchas gracias por tan lindo comentario y por haber elegido Patios de Cafayate para este momento especial!
Nos alegra mucho saber que todo salió como esperaban o mejor aun!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!