TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tanto las instalaciones, como la atención son excelentes!! Una experiencia inolvidables en un lugar increíble! La gastronomía es muy buena, y la gente es muy cálida y servicial. Los cuartos son muy amplios, con camas muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: el lugar es muy tranquilo, las centrales son más aún.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a T6963AOpablod
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en éste maravilloso hotel... una infraestructura muy cuidada hasta en los más mínimo detalles... excelente... impecable limpieza, comodidad, una vista a los cerros y viñedos bellísima ...y el restaurante con comidas típicas argentinas, elaboración propia, dedicación y esmero una verdadera exquisitez... Gracias por hacer grande nuestro país!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a W5715FTcarlosa
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron una hermosa experiencia con nosotros!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomendable desde todo punto de vista. Si bien es caro, vale la pena si puede ir . Comida, desayuno y atención excelente.
Si no se aloja ahí y quiere ir al Restaurante solamente , le recomiendo que vaya al mediodía, es más barato y la vista es hermosa.
Recomiendo habitación 32 ( vista al parque, viñedo y montañas impresionante)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Federico M

Estimado Federico,
Muchas gracias por su comentario!
Es un placer saber que disfruto su estadía con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles. La construcción mantiene su estilo en cada espacio. Las cenas fueron con una excelente gastronomía y atención. Los vinos de El Esteco están buenísimo tanto el malbec como la uva estrella de salta torrontes. Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a javiersF3370IX

Estimado Javier,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un extraordinario hotel, especial para el relax. Tiene unas vistas fantásticas. La atención es muy buena. El restaurante es muy bueno y tiene un muy buen servicio. Es caro pero vale la pena. Hay juegos para chicos y alquilan caballos. Recomiendo tomar una copa al atardecer en una reposera de la pileta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a georgetuc33
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios