TripAdvisor
Publicar
Buzón
1.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Impecable lugar, con instalaciones cómodas pero no de lujo. Restaurante que amerita quedarse y personal sumamente correcto y atento.
Faltaría el spa y el gym, pero el resto está muy bien!!!
Muy bien ubicado para salir para un lado o para el otro.

Agradecele a GiselaKorth
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Gisela,
Muchas gracias por su reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutó toda una experiencia con nosotros!
Saludos y los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Muy buena ambientación del hotel. Hermoso paisaje. Muy buen desayuno, abundante y variado. Pasamos unos días en familia soñados. La piscina y las cabalgatas fueron lo mejor

1  Agradecele a Facundo C

Estimado Facundo,
Muchas gracias por su comentario!
Un placer recibirlo con nosotros!
Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una equilibrada relacion entre hotel de lujo pero sin ser ostentoso y un casco antiguo en excelentes condiciones.
Muy amable la atencion de todo el personal.
La comida es exquisita el vino de primer nivel.
El desayuno esta muy bien aunque podria tener mayor variedad.
En la pagina del hotel en general hay promociones para residentenes argentinos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Nicolas V
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Nicolas,
Muchas gracias por su comentario!
Saludos y Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar, tipicas habitaciones de una hacienda, perfecta atencion. Lamentamos haber planeado solo una noche en este lugar, en nuestro viaje de Tucuman a Salta....

Gozamos de la cena (parrilla) y desayuno serviceos en el comedor y patio del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Seleccioar habitacion con vista a los jardines o caballerizas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a akopelioff

Estimado Huesped,
Un placer recibir comentarios como el suyo!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
Saludos y Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Felicitaciones!!! El hotel es hermoso. Si estas buscando paz y relax, éste es tu lugar. La habitación y la atención exquisita. El hotel era una estancia que conserva todos los recintos en perfecto estado. Con patios y recovecos mágicos. Este hotel es ideal para descansar.

1  Agradecele a mariobigboy
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mario,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfruto con nosotros!
Saludos,