TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente experiencia en Patios de Cafayate. Estuvimos con mi mujer fines de Diciembre de 2019. Lo mas destacable es la atención del personal, siempre bien dispuesto y amable. La habitación impecable, espaciosa y muy cómoda, con vestidor y batas a disposición y con una excelente vista al parque (No todas disponen de esta vista).
Excelente restaurante, con una carta acotada pero con muy buenas opciones y todo elaborado al detalle y con una excelente atención del personal. Los platos constan de preparaciones tipicas del NOA con un toque gourmet. Muy bien logrados. Los vinos son todos de El Esteco (podría haber otras opciones) pero tiene toda la gama y los precios no son excesivos. Por supuesto que es mas caro que ir a una parrilla del pueblo pero el producto lo vale. En nuestra estadía yo cumplía años y por solicitud de mi mujer tuve una mini torta y espumante de cortesía. Excelente!!
Muy bueno el sector pileta con gacebos y poltronas a disposición donde también se podía solicitar alguna bebida para pasar la tarde (Un buen Torrontes por ejemplo).
Tiene opciones de masajes y cabalgatas saliendo desde el mismo parque del hotel.
A las 19:30 Hs ofrecían vino espumante de cortesía en el lobi. Ofrecen vouchers con descuento en degustaciones para la bodega El Esteco
Un lugar para volver!!

Agradecele a gastonfala
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Gastón,
Muchas gracias por tan detallado comentario!
Nos alegra mucho que nos hayan elegido y que hayan disfrutado con nosotros!
Un placer recibirlos!
Los esperamos nuevamente,
Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Impecable lugar, con instalaciones cómodas pero no de lujo. Restaurante que amerita quedarse y personal sumamente correcto y atento.
Faltaría el spa y el gym, pero el resto está muy bien!!!
Muy bien ubicado para salir para un lado o para el otro.

Agradecele a GiselaKorth

Estimada Gisela,
Muchas gracias por su reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutó toda una experiencia con nosotros!
Saludos y los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Muy buena ambientación del hotel. Hermoso paisaje. Muy buen desayuno, abundante y variado. Pasamos unos días en familia soñados. La piscina y las cabalgatas fueron lo mejor

1  Agradecele a Facundo C

Estimado Facundo,
Muchas gracias por su comentario!
Un placer recibirlo con nosotros!
Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una equilibrada relacion entre hotel de lujo pero sin ser ostentoso y un casco antiguo en excelentes condiciones.
Muy amable la atencion de todo el personal.
La comida es exquisita el vino de primer nivel.
El desayuno esta muy bien aunque podria tener mayor variedad.
En la pagina del hotel en general hay promociones para residentenes argentinos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Nicolas V
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Nicolas,
Muchas gracias por su comentario!
Saludos y Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar, tipicas habitaciones de una hacienda, perfecta atencion. Lamentamos haber planeado solo una noche en este lugar, en nuestro viaje de Tucuman a Salta....

Gozamos de la cena (parrilla) y desayuno serviceos en el comedor y patio del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Seleccioar habitacion con vista a los jardines o caballerizas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a akopelioff

Estimado Huesped,
Un placer recibir comentarios como el suyo!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
Saludos y Feliz Año Nuevo!