Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y atención emplazado en un casco que data de 1892, al lado de la bodega El Esteco. Habitaciones muy cómodas con orientación colonial, patios internos y exuberante vegetación. La piscina es una gloria y las comidas de lo mejor de la zona. A las 19:30 te convidan com uma copa de espumante Don David. Repetiremos com certeza!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a N89KMleonardos
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto su estadía!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a 1700 metros, dentro de una bodega, con vistas maravillosas a las montañas, con mucha vida silvestre.
La gente súper cálida, están en todos los detalles y tratan de complacerte en todo.
Instalaciones muy bien mantenidas, mucha paz y energía en el lugar.
Cocina muy buena y cuidada desde la carne hasta los risotos.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a K474UCdanield

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, no solo por la comodidad que ofrece y las actividades sino por la increíble calidez con la que lo atienden todos los que trabajan ahí. La atención no tiene ni un simple punto en contra. Hay actividades para todos los días. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a matiaskarlsson

Estimado Matias,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfruto nuestro hotel y la atención de nuestro Staff!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo el personal muy amable, muy buen servicio. En la recepcio son dispuestos a ayudar para todas las preguntas. Una visita en la Bodega Esteco que esta al lado Vale la Pena (con Estefania!). Para mejorar: mesa, organisacion y lugar del desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a MarkusK331
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario!
Vamos a considerar los puntos que destaca sobre el desayuno para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención cálida del personal y la eficiencia del Sr. Mamani aseguran una estadía óptima.
La exquisita cocina y los vinos de alta calidad en un entorno natural magnífico son claves para el disfrute.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a porlosrinconesdelmun

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfruto de la atención de nuestro Staff y nuestra gastronomía.