1.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado y muy recomendable, no sólo por la divinura del lugar sino por la amabilidad y predisposición de su gente. Fuimos un grupo grande de 14 adultos y 10 niños y pasamos un fin de semana increíble. Nos sorprendió lo preparado que estaba el lugar para niños sobretodo, que aprovecharon todas las instalaciones y disfrutaron muchísimo.
Muy agradecidos por la atención, realmente fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Q7725MZmagdalenad
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Magdalena,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron junto a todo su grupo con nosotros!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, una de las bodegas más viejas. Las instalaciones excelentes con todas las medidas de protocolo para Covid. Calidad garantizada en tu estadía. Los cuartos impecables, las sábanas de primera calidad. La comida gourmet 5 estrellas.

Agradecele a rarbitt
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Patios de Cafayate!
Nos legra saber que disfruto su estadía con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Estuvimos el fin de semana alojadas con amigas en el hotel que acaba de re abrir con todas las medidas y protocolos de seguridad ! Todo perfecto ! Pasamos dos dias divinos el hotel es lindisimo, muy buena atencion, cuartos grandes con buena vista y super tranquilos!
La comida un lujo y a re buen precio!
Tomamos tragos en la pileta muy buenos con una presentacion divina!
TODO EXCELENTE !! Ni una critica!
El personal se desvive por atenderte muy amables todos.
Un hotel que vale la pena ir y volver a ir mil veces!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ronadlr
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Huesped,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron un muy lindo fin de semana con nosotros!

Un placer volver a recibir huéspedes con nosotros!

Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

El fin de semana estuvimos en el hotel. Que lindo es verlo de nuevo abierto! todo impecable, esta ya listo para recibir gente con todos los protocolos de seguridad e higiene aplicados! Lo mejor la comida y la atención de la gente que trabaja ahí, todos muy amables y serviciales! el HOTEL DIVINO como siempre, todo impecable!

Agradecele a 293claric

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado y que haya considerado nuestros protocolos para recibir y cuidar a nuestros huesped!

Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

muy amables todos en el Hotel, y atentos a todo. Desde la reserva y con los salvoconductos que se ocupo muy bien Noelia y Cecilia en la atención como los demás integrantes del Hotel. Por algo hemos regresado en corto tiempo y la verdad que disfrutamos como para regresar nuevamente!Gracias

Consejo sobre habitaciones: puede ser que habiendo disponibilidad de las mismas se haga elegir con los respectivos pro...
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Rodrigo F

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y la atención de nuestro Staff! Gracias por elegirnos nuevamente!