1.253 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes recibimos pésima recepción en este hotel, hicimos reserva para almorzar, quien nos tomó la reserva nos dijo los esperamos a partir de las 13.30 llegamos 13.45 con un bebé en brazos dormido, demoramos esos minutos porque tuvimos un problema en el camino, no nos dieron mesa no nos informaron de la tolerancia y tuvieron mala predisposición a una solución! Tuvimos que salir a buscar donde almorzar... una decepción

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vacationer673654
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped,
Lamentamos mucho saber que no tuvo una linda experiencia con nosotros y no haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Nuestro restaurant y hotel se caracteriza por sobre todo por nuestro servicio, el cuidado que tenemos con todas las personas que nos nos visitan.
Cuando usted llego llevaba media hora de demora, solemos tener tolerancia de 15 minutos, pero pasado ese tiempo al no recibir un llamado de parte suya avisando del retraso la reserva se toma como cancelada y ofrecemos la mesa a quien está esperando. Por esto cuando usted llego su mesa estaba ocupada.
Le ofrecimos esperar para otra mesa pero no quiso.

Entendemos su decepción, pero le pedimos que considere que nos manejamos como cualquier restaurant que al no recibir respuesta luego del plazo de espera ofrece sus servicios a quien esta esperando y esto más considerando el protocolo que tenemos por la situación de publico conocimiento.

Ojala podamos recibirlo nuevamente pronto y que pueda disfrutar nuestros servicio y gastronomía!
La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado y muy recomendable, no sólo por la divinura del lugar sino por la amabilidad y predisposición de su gente. Fuimos un grupo grande de 14 adultos y 10 niños y pasamos un fin de semana increíble. Nos sorprendió lo preparado que estaba el lugar para niños sobretodo, que aprovecharon todas las instalaciones y disfrutaron muchísimo.
Muy agradecidos por la atención, realmente fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Q7725MZmagdalenad
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimada Magdalena,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron junto a todo su grupo con nosotros!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, una de las bodegas más viejas. Las instalaciones excelentes con todas las medidas de protocolo para Covid. Calidad garantizada en tu estadía. Los cuartos impecables, las sábanas de primera calidad. La comida gourmet 5 estrellas.

Agradecele a rarbitt
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Patios de Cafayate!
Nos legra saber que disfruto su estadía con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Estuvimos el fin de semana alojadas con amigas en el hotel que acaba de re abrir con todas las medidas y protocolos de seguridad ! Todo perfecto ! Pasamos dos dias divinos el hotel es lindisimo, muy buena atencion, cuartos grandes con buena vista y super tranquilos!
La comida un lujo y a re buen precio!
Tomamos tragos en la pileta muy buenos con una presentacion divina!
TODO EXCELENTE !! Ni una critica!
El personal se desvive por atenderte muy amables todos.
Un hotel que vale la pena ir y volver a ir mil veces!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ronadlr
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Huesped,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron un muy lindo fin de semana con nosotros!

Un placer volver a recibir huéspedes con nosotros!

Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

El fin de semana estuvimos en el hotel. Que lindo es verlo de nuevo abierto! todo impecable, esta ya listo para recibir gente con todos los protocolos de seguridad e higiene aplicados! Lo mejor la comida y la atención de la gente que trabaja ahí, todos muy amables y serviciales! el HOTEL DIVINO como siempre, todo impecable!

Agradecele a 293claric

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado y que haya considerado nuestros protocolos para recibir y cuidar a nuestros huesped!

Los esperamos nuevamente!