Estimado Huesped,
Lamentamos mucho saber que no tuvo una linda experiencia con nosotros y no haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Nuestro restaurant y hotel se caracteriza por sobre todo por nuestro servicio, el cuidado que tenemos con todas las personas que nos nos visitan.
Cuando usted llego llevaba media hora de demora, solemos tener tolerancia de 15 minutos, pero pasado ese tiempo al no recibir un llamado de parte suya avisando del retraso la reserva se toma como cancelada y ofrecemos la mesa a quien está esperando. Por esto cuando usted llego su mesa estaba ocupada.
Le ofrecimos esperar para otra mesa pero no quiso.
Entendemos su decepción, pero le pedimos que considere que nos manejamos como cualquier restaurant que al no recibir respuesta luego del plazo de espera ofrece sus servicios a quien esta esperando y esto más considerando el protocolo que tenemos por la situación de publico conocimiento.
Ojala podamos recibirlo nuevamente pronto y que pueda disfrutar nuestros servicio y gastronomía!
Saludos,
La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel