1.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Impresionante lugar. Excelente servicio e infraestructura. Vale la pena vivir la experiencia de alojarse. Tiene el restaurant La Rosa que también es muy bueno, con una carta acorde (obviamente con los vinos de la propia bodega). Muy recomendable para alojarse en Cafayate.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a ramirom986
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Ramiro,
Muchas gracias por tomarse un minuto para compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto su estadía y de nuestro restaurant!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Inigualable la ubicación y paisajes. El hotel cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas. Está impecable mantenido.
La atención es excelente, el personal super amable. Muchas gracias por todo.
El desayuno es standar pero entiendo que es por la pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son preciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 16vio

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto nuestro hotel y servicio!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes recibimos pésima recepción en este hotel, hicimos reserva para almorzar, quien nos tomó la reserva nos dijo los esperamos a partir de las 13.30 llegamos 13.45 con un bebé en brazos dormido, demoramos esos minutos porque tuvimos un problema en el camino, no nos dieron mesa no nos informaron de la tolerancia y tuvieron mala predisposición a una solución! Tuvimos que salir a buscar donde almorzar... una decepción

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vacationer673654

Estimado Huesped,
Lamentamos mucho saber que no tuvo una linda experiencia con nosotros y no haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Nuestro restaurant y hotel se caracteriza por sobre todo por nuestro servicio, el cuidado que tenemos con todas las personas que nos nos visitan.
Cuando usted llego llevaba media hora de demora, solemos tener tolerancia de 15 minutos, pero pasado ese tiempo al no recibir un llamado de parte suya avisando del retraso la reserva se toma como cancelada y ofrecemos la mesa a quien está esperando. Por esto cuando usted llego su mesa estaba ocupada.
Le ofrecimos esperar para otra mesa pero no quiso.

Entendemos su decepción, pero le pedimos que considere que nos manejamos como cualquier restaurant que al no recibir respuesta luego del plazo de espera ofrece sus servicios a quien esta esperando y esto más considerando el protocolo que tenemos por la situación de publico conocimiento.

Ojala podamos recibirlo nuevamente pronto y que pueda disfrutar nuestros servicio y gastronomía!
La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado y muy recomendable, no sólo por la divinura del lugar sino por la amabilidad y predisposición de su gente. Fuimos un grupo grande de 14 adultos y 10 niños y pasamos un fin de semana increíble. Nos sorprendió lo preparado que estaba el lugar para niños sobretodo, que aprovecharon todas las instalaciones y disfrutaron muchísimo.
Muy agradecidos por la atención, realmente fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Q7725MZmagdalenad
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Magdalena,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron junto a todo su grupo con nosotros!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, una de las bodegas más viejas. Las instalaciones excelentes con todas las medidas de protocolo para Covid. Calidad garantizada en tu estadía. Los cuartos impecables, las sábanas de primera calidad. La comida gourmet 5 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a rarbitt
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Patios de Cafayate!
Nos legra saber que disfruto su estadía con nosotros!